Centro Relojero Pedro Izquierdo

Correa Speedy IMPORTANTE !

pulga69

New member
A las buenas, he hablado otra vez con Carl y me ha dicho, que con los pedidos, (es importante...yá sabía yó que esto requería algo más....:666:), le hace falta la medida de la muñeca, osea, que me vais a tener que mandar otro mp con la correspondiente....:cry::cry::cry:

Con respecto a las etiquetas, me ha dicho que la empresa que se las fabricaba ha cerrado, pero que ha pedido más a una empresa nueva y que si si són de buena calidad, hará un pedido grande y así todas se podrán hacer con la etiqueta elegida.

Bueno, que yá vereis como lo conseguimos ! los pagos se discutirán ,más adelante :scrito::scrito::scrito:

Un saludo

Lucense

New member
Pues mejor con este...

que con este...

En cuanto pueda me la mido y paso datos :rofl::rofl::rofl: gracias Mario.

SALVA

New member
Pues mejor con este...

que con este...

En cuanto pueda me la mido y paso datos :rofl::rofl::rofl: gracias Mario.

¿Pero eso como se mide?, supongo que mide lo de una muñeca normal, yo que se....... supongo que normalita, igual que lo otro :nosena::nosena:, lo normal unos 25 cm.

Tú sabes el chiste del negro que esta bañandose y sale del agua con la picha arrastrando por la arena
Todos los bañistas lo miraban con cara de asombro y dice el negro cabreao

¿Qué pasa? ¿ a uds no se os encoge con el agua fria?:rules::rules:

Saludos y salud
Salva

searas

Active member
¿La medida de la muñeca la hacemos con una cinta metrica asi, a la buena de dios?

En la web de este hombre (www.gasgasbones.com o algo así) indica que la medida debe hacerse con una cinta pero sin apretarla a la piel, es decir sin forzar la medida. Por otra parte parece ser que las correas de velcro tienen una capacidad de ajuste de 1 cm, poco pero la tienen.

En mi caso sin apretar salen 17 cm, apretando un poco menos.