Centro Relojero Pedro Izquierdo

Correa paracord. Espero que con el tiempo podáis volver a dirigirme la palabra

Mr. Bones

Well-known member
No tiene que ser hoy ni mañana ni el mes que viene, pero con el tiempo. Hay que saber perdonar.:rules:

2hf2jqf.jpg

Como "excusa", decir que la idea es un reloj de primera ayuda. Y como reloj llevo sí o sí.. Pues a lo rápido tengo mucho.

-Silbato, para pedir ayuda (para mí lo más importante).

-Pedernal, que si sabes usarlo es práctico y también sirve para hacer señales luminosas o cargar el lumen!

-Brújula para orientación con interior de parafina que puede servir como combustible.

-Unos 5 metros de cuerda paracord que puede soportar 250kg.

El Seiko no se lo merece:no:, está claro. Pondré un rusito, que tienen menos sentido del ridículo y seguro que no le importa. :rules:

¡¡¡ Pero a mí me gustó esa paracord !!!
Ademas le queda linda.

Sr.Bones: Sobré Gustos no hay nada escrito, aun es grande el mundo para caber todos..... en mi caso paso :he:, quizás Seyko le proponga la compra del modelo, quien le dice que no:oops: o Tal vez Rolex ellos están muy chapados a la antigua en un submariner podría andar Ustedes que dicen :dudoso:

nolodic

Active member
Sr.Bones: Sobré Gustos no hay nada escrito, aun es grande el mundo para caber todos..... en mi caso paso :he:, quizás Seyko le proponga la compra del modelo, quien le dice que no:oops: o Tal vez Rolex ellos están muy chapados a la antigua en un submariner podría andar Ustedes que dicen :dudoso:

no veo yo a Rolex. Y si te la cambio de color tampoco?

nolodic

Active member
Gracias por opinar compañeros, debo decir que a pesar de haber hecho con anterioridad fuego con un pedernal, con éste tan pequeñito me ha resultado muy difícil usando la yesca normal que encontrarias en un imprevisto.

Así que ojo, porque tan malo es no tener medios, como pensar que los tienes y en realidad no tener nada.

Don Nolodic: lo dice el dicho sobre gusto no hay nada escrito.-:neutral:
El pobre Seiko se la esta aguantando (En ref. a la correa digo) yo no se si fue por aquí, que dije que tengo una abuela que anda bien en el crochet, la tengo como bocina de panteón, si quieren le paso la dirección y le encargan algunas correas.......... del color que quieran.:oops:
En lo particular no me agradan las correas de paracord lo mismo pasa con algunos Victorinox es como alpargata arriba del piano o Usar pulseras al rededor del Reloj, repito cada uno con su criterio y gustos, para mi no luce pan disculpe mi expresiones.-:saludo: