Como tú dices, para gustos están los colores. A mí me gusta mucho de las dos maneras, me alegro mucho de tener este All Titanium con su armis original, pero con la NATO me encanta también, es como tener dos relojes en uno, y se ve muy distinto. En mi caso no es cambiar su armis por la NATO y ya está, sino que alternaré entre los dos.
El Citizen que dices, sé cuál es. Es un calibre de la familia del Citizen 6850 (Miyota 6W50), son básicamente iguales. Tengo un Citizen 6850 y un Lotus con el mismo calibre, y lo que más me gusta de esos calibres es la enorme cantidad de funciones que tienen, todo analógico, y cómo un buen diseño puede conseguir que tanta función se maneje bien y sea agradable de leer. Tengo cariño a esos calibres como el de tu Citizen porque desde que era un chavalín me gustó mucho el Lotus 6w50 de mi padre, aunque entonces no sabía cómo manejarlo y me entraban sudores cuando se lo cogía, apretaba un botón, y las agujas echaban a correr para todos lados, jajaja. El que tiene o ha tenido uno, sabe a qué me refiero. Ahora, sabiendo manejar los míos, son una gozada. Además, para no tener rubíes ni una construcción tan metálica y cara como la de los Miyota 3S10, los 6850/6870 son bastante duros, hay muchos hoy día funcionando bien después de 25 años. Tu Citizen es un bonito noventero.
Saludos ALEJANDROpm, gracias por comentar.