Centro Relojero Pedro Izquierdo

consulta

kakko

New member
Hola amigos,estoy pensando en la proxima adquisicion que voy a hacer y quisiera saber vuestras opiniones,pareceres y demas.

He pensado en un reloj de gama media,puesto que ya tengo dos de gama alta y este ultimo me lo van a regalar.He pensado en un Tissot Touch con caja de titanio o tambien un Citizen Eco-Drive radiocontrolado Skyhawk de titanio.

Estoy mirando con mucho tiempo de antelacion(1 año mas o menos,a mi me gusta hacer las cosas bien jejejeje),asi que ,me gustaria saber vuestras opiniones,impresiones etc. Tambien estoy abierto a todo tipo de sugerencias,todo tipo de marcas y demas,soy todo ojos,todas vuestras aportaciones son bienvenidas jejeje.

Muchas gracias por todo y perdon por la txapa jejejeje
Saludos

kakko

New member
Se me ha olvidado comentar en mi post anterior,que mi preferencia es que la caja sea de titanio,puesto que va a ser un reloj que le voy a dar mucho uso,trotero,pero aun asi estoy abierto a todas las posibilidades que se me presenten.

Gracias por todo una vez mas.

Jesus G

New member
Me gustan el nuevo T Toucht Pilot...pero por lo que se...el titanio es ligero...pero se raya más fácilmente que el acero