Centro Relojero Pedro Izquierdo

Consulta sobre Reloj andre belfort con calibre ETK 861

pepelute

Member
Buenas:

Me han pedido opinion sobre un reloj de esta marca con un calibre ETK 861 y no tengo ni idea que contestarle. La marca se que a pesar del nombre tan rimbombante es china y del pelo de los famosos Lancotte, pero no encuentro ninguna informacion sobre los calibres que montan para valorar si el precio del reloj (sobre 250€) es caro o barato y si merece la pena.

Se que sus movimientos son movimientos decorados a los que cambian el nombre pero en ningun momento he visto una equivalencia a otros mas reconocibles.

Le he recomendado otros relojes mas "habituales" pero por lo visto, la esfera texturizada y sobre todo el color le encantan. Solo falta saber si el calibre es reparable o al menos sustituible.

Un saludo.

Alphonse P.

Supermoderator,
Buenas:

Me han pedido opinion sobre un reloj de esta marca con un calibre ETK 861 y no tengo ni idea que contestarle. La marca se que a pesar del nombre tan rimbombante es china y del pelo de los famosos Lancotte, pero no encuentro ninguna informacion sobre los calibres que montan para valorar si el precio del reloj (sobre 250€) es caro o barato y si merece la pena.

Se que sus movimientos son movimientos decorados a los que cambian el nombre pero en ningun momento he visto una equivalencia a otros mas reconocibles.

Le he recomendado otros relojes mas "habituales" pero por lo visto, la esfera texturizada y sobre todo el color le encantan. Solo falta saber si el calibre es reparable o al menos sustituible.

Un saludo.

Saludo Pepelute, he leído sobre ellos y aunque nunca he tenido uno (y no lo tendría tampoco:no:) se que todos
llevan movimientos chinos de no muy buena calidad... Yo NO lo recomendaría... En Inglaterra son muy conocidos (por malos:rules:).
Puedes leer (traducir) algunas opiniones que encuentran en este sitio: https://www.trustpilot.com/review/www.andre-belfort.com
Y comentarios en este foro: https://thewatchforum.co.uk/index.p...-andre-belfort-movement-id-poss-seagul-pleas/

Dr Lobo

Well-known member
A mi me suenan vagamente... pero a nada bueno, creo que ya fueron alguna vez desaconsejados en este mismo foro.:oops: