Centro Relojero Pedro Izquierdo

Consulta sobre mecanismos

Stone

New member
Hola buenos dias,
Acabo de registrarme y ya voy al lío, porque busco ayuda y soporte sobre el tema de mecanismos y agujas.

Os cuento, trabajo en el dpto. de diseño industrial y me ha tocado el diseño de un reloj/es con base de piedra (mármol blanco). Las especificaciones a priori son las siguientes:
• Modelo cuadrado: 15x15 cms y entre 0,9 y 1,1 cm de ancho, de sobremesa, con números, posición CENTRAL de la maquinaria, distancia aproximada del centro a los números de 5,5 a 6 cms.
• Modelo circular: diámetro 25 cms y entre 0,9 y 1,1 cm de ancho, de pared, con números, posición CENTRAL de la maquinaria, distancia aproximada del centro a los números de 10 a 10,5 cms

Necesitaria:

• Maquinarias para cada modelo. No sé si existe algunas cuyo grosor sea cuyo máximo 10 mm (para poder ocultarlo en la piedra).
• Agujas (2 para cada modelo) acorde a las medidas, buscaba modelos lineales, los acabados ideales son acero, plata o cobre.

Pueden ayuarme sobre modelos, distribuidores, especificaciones,....¿Existen mecanismos digitales (números) para encastrar en relojes de pared?

Estoy muy perdida en este tema,... pero aún así, si este no es el foro adecuado, decirmelo y disculpad las molestías.

Un saludo.