Como siempre, Ruby54 y XSieiro tienen razón.
Puedes consultar sobre el calibre
Ronda 6004.B aquí.
En la web de TAG Heuer NO mencionan que el reloj sea COSC.
Tu reloj tiene una desviación de +0,2 s/día. Casualmente yo tengo un
TAG Heuer Aquaracer WAF1110.BA0800 (la primera generación, antes existió el 2000 Aquaracer) con un calibre
ETA F06.111 que tiene una desviación de exactamente 0,2 s/día. Tengo el mantenimiento al día (cada vez que cambio pila, va a un taller oficial para que le hagan mantenimiento de calibre, hermetismo, etc.) y salvo los meses más crudos del invierno, que pasa a desviar 0,1 s/día, mantiene su marcha con total precisión en exactamente 0,2 s/día.
Entiendo que se trata de una característica que busca la casa, el error de 0,2 s/día es suficientemente pequeño para competir con cualquier Casio (salvo que te dediques a seleccionar con lupa tu reloj) a la vez que no interfiere con los cuarzos COSC que pueda tener el grupo LVM.
Si quieres un cuarzo más preciso sin ser radiocontrolado, tienes los Longines VHP en un rango de precio y calidad similar, pero la estética tal vez no sea tan deportiva. Otra opción son los Citizen con calibres que solo puedo calificar como altas complicaciones de cuarzo
(en este hilo, Charlino compartió sus conocimientos sobre esos maravillosos y nunca suficientemente apreciados cuarzos). Mi Lotus Superchronograph monta un Miyota 6U50 (Citizen 6750A), se va 2,7 s en seis meses, 0,09 s/mes, 0,003 s/día. Dentro de los parámetros COSC, en línea con el Longines VHP y a un precio dos peldaños relojiles por debajo. Siendo además una especie de gran complicación (calendario perpetuo, cronógrafo, cuenta atrás regresiva, memoria de hasta cinco tiempos).