Centro Relojero Pedro Izquierdo

Consulta reloj immersion diving h2o

AJF

Well-known member
Buenas tardes compañeros, no se si he puesto este post en el sito correcto pero como desconozco si lo que os enseño es de verdad un reloj de buceo, lo pongo aqui a riesgo de equivocarme. Pues bien se trata de que me conteis algo sobre este reloj IMMERSION DIVING H2O, ha caido en mis manos y la verdad no se mucho de el, incluso me parece que no sea totalmente de buceo, únicamente pone watar resistant 200 m. Me gustaría que me ayudaseis por favor. Os dejos un par de fotos. Un saludo y gracias anticipadas.

photo/my-images/822/xd9p.jpg/]
xd9p.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us

photo/my-images/833/le9d.jpg/]

Uploaded with ImageShack.us

zampetti

Moderador
Conozco la marca, pero no te puedo contar mucho de ella. Sólo decir que le faltan pilas. Creo que lleva al menos 3, una para la parte analógica, otra para la digital y otra para el profundímetro (suponiendo que "eso" que se ve por detrás sea un profundímetro). Tienes las instrucciones?

No sé a que te refieres con "de buceo". La estética y las funciones parece que van enfocadas a eso. Que ponga w.r. 200m ya te lo dice todo. Lo que no sé es si cumple las normas ISO para que pueda considerarse "DIVER", creo que no, lo pondría. Pero de todas formas, si las juntas están bien no creo que tengas problemas si buceas con él, aunque yo lo llevaría a que le hicieran una prueba de estanqueidad y ya de paso que le pusieran las baterías.

AJF

Well-known member
Gracias Zampetti, no encuentro por ningún sitio que cumpla la ISO 6425, que segùn me he informado es la de relojes de buceo, yo no pretendo bucear con el, la verdad es que me parece atrayente pero no practico el buceo, aun. El reloj no es mio y forma parte de digamoslo asi "un trueque", desde el principìo no me parecio gran cosa, si con estetica de buceo pero no de buena calidad, así que el lunes le pondré baterías y veré que tal, para informar a su dueño de lo que tiene. Incluso en la red no he encontrado gran cosa sobre el, y lo que hay es sobre todo para venderlo, y con opiniones bastante malas de gente que si practica submarinismo.