Centro Relojero Pedro Izquierdo

Consulta para un amigo. ¿ Cambiaríais un Rolex 5513 por un Sub Acero y oro actual ?

SALACIUS

New member
Hola chavales.

Tengo un amigo que le cambió su Master Moon de pedida (por haberse divorciado de su MDD) a su padre por el Rolex Submariner 5513.
Este está en un estado impecable.

El caso es que se ha empeñado en cambiar esa pieza histórica por la que muchos suspiramos por un Submariner actual de acero y oro.

Yo personalmente no hago más que decirle que tiene un reloj que EMHO no debería cambiar por ningún otro pero............

Dadme opiniones y si opináis como yo a lo mejor hasta se convence.

Saludos

Rafael

rodilla

Member
Haced la siguiente reflexión:
Si ese infeliz realiza el cambio, por el que pide consejo, él quedará contento con su flamante reloj acero-oro y a quien se lo cambie, también quedará satisfecho (enormemente satisfecho, diría yo) :rules:

lumber

Baneado
Lo importante es lo que quiera tu amigo Rafael, te en cuenta que él no ama los relojes ni entiende de ellos y si es más feliz con el cambio allá el.
Yo personalmente no lo cambiaría, pero conozco a muchos que si.

Mandrake

New member
Creo que casi ninguno de nosotros lo haria, aunque desconozco los valores actuales de ambos...hace unos dias me ofrtecieron un 5513 que yo veia muy bien (aunque un amigo me dijo que tenia algunos "fallos"), pero elegi una pieza mas moderna, mas ponible por estanqueidad....

Saludos

vegaban

Baneado
!! Yo se lo cambioooo......¡¡.....:yes::yipi::great::he::he::he:

( Ya me buscaré un bicolor por ahí....:nosena:...)