Centro Relojero Pedro Izquierdo

Consulta Malla.

Fierro

Member
Hola, hace un tiempito, adquiri este GP y quiero ver que opinan ustedes sobre usar la malla original ,esta en un 90% de cocodrilo, o reemplazarla por una de cuero o Nato, y guardar la original que por aqui Argentina estan muy caras.

Que opinion tienen o que harian ustedes? Muchas gracias.

Saludos.

l1210469_3955792877.jpg
[/url]subir fotos online[/IMG]

6138

Well-known member
ponle una correa mas estandard , creo que ahiora es veranio en argentina el sudor del verano destroza las correas , espera a la estacion fria para usar el cocodrilo s

Alphonse P.

Supermoderator,
Yo le pongo una NATO como esta:
watch-nato-strap-black-white-red-blue.jpg

Quedaría precioso!:ilove:

Saludos!:great:

Desde el movil Sanson usando Patata-talk.

Nico52

New member
El reloj es muy bonito. Yo lo veo con una de piel mas barata, y reserva la buena para momentos mas especiales.

Hola mi querido amigo Fierro, que placer volver a leerte y saber de vos, pues ese reloj tan lindo se ve bien con lo que sea.Vos le pones la que mas te guste. Un abrazo y Pura Vida.

Fierro

Member
Gracias a todos por sus comentarios, creo le pongo una Nato para el verano! un placer tambien Mauricio, Abrazo!

Charlino

Well-known member
¡Qué bonito reloj!, y una gran marca. Me parece bien lo de guardar la original, yo lo he hecho más de una vez para no deteriorarla, y hay mil correas a elegir como sustituta. Como tiene esos colores y ese aire deportivo, de carreras, pero a la vez muy clásico, yo le pondría una correa de cuero tipo rally. Lo que no tengo claro es si marrón con agujeros pequeños, o marrón con agujeros grandes en el centro, o negra con agujeros rojos...habría que probar. Pero tengo claro que le pondría una de esas:

Suerte con la elección, ya nos dirás.

Última edición:

Fierro

Member
Hola Charlino! que bonitas mallas y que gran idea lo tendre en cuenta. Mil gracias por el aporte!

Saludos.