Centro Relojero Pedro Izquierdo

Construcción de una mesa para relojes.

zampetti

Moderador
Los buenos ratitos que te habrás pegado haciéndola y la alegría de ver a tu nieta en la mesa que TÚ construiste es premio más que suficiente como para que se te olvide que calculaste mal el tamaño ............... cosa que no me acabo de creer. La hiciste para ella desde el principio y no sabías como meter esto en el Foro General, a qué sí? :rofl:

Ha quedado chulísima. :great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Los buenos ratitos que te habrás pegado haciéndola y la alegría de ver a tu nieta en la mesa que TÚ construiste es premio más que suficiente como para que se te olvide que calculaste mal el tamaño ............... cosa que no me acabo de creer. La hiciste para ella desde el principio y no sabías como meter esto en el Foro General, a qué sí? :rofl:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

kirk_Bones_zpsb3cb89da.gif

Pero la verdad ha quedado bien y luce el tema...:yes::yes::yes:

Última edición:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Muy guapa Joan.
.Eres un artistazo, dentro de nada si sigues con la madera, llegaras muy legos. Recuerda que John Harrison empezó como tu, haciendo una mesa.

Joanot

Active member
Amoavé, mirando bien, calculando el tamaño de los relojes, la mesa, la muñeca y la silla (en la cual tu no habrías cabido nunca ni en sueños deduzco, dado el perfil de abuelo afectado de ptialismo subagudo (vulgo babeo); que la mesa y la silla han sido proyectadas y elaboradas para uso y disfrute..... de alguien bastante más pequeño que tu...:nosena:

Ahí le habeis dao, campeones. :great::great::great::great::great:

Joanot

Active member
John Harrison hizo su primer reloj a los veinte años, Pedro. A mí ya se me ha pasado el arroz. :rules: