Nuevo en este foro, y también en este mundillo. Siempre he usado reloj, lo considero un artilugio imprescindible. Ahora mismo poseo tres relojes de gama baja: un Guess cuadrado, un Marea que me regalaron en La Caixa, y un Sector deportivo que me costó unos 200 euros hace tres años. Pero voy a aumentar en dos o tres señores del tiempo mi "colección", y con la intención de ser usados alternativamente depnendiendo de las ocasiones. Acabo de pedir un Raketa 24 horas al compañero JG Morato, por tener un reloj ruso, de esfera roja, manual y por probar lo de las 24 horas; y estoy informándome de las ventas en este foro para adquirir un Cuatro Vientos (me encanta su estetica y es asequible para mi bolsillo). Por ello, y disponiendo de otros 200-300 euros, ¿qué reloj de tipo vintage (me da igual el origen y si es de segunda mano) me aconsejáis?. Uno que que encaje en ese precio y pudiera considerarse un clásico o, como lo llaman ahora, un "must have". Me gustaría uno vintage minimalista de esfera redonda y blanca, aunque admito otras sugerencias. Gracias, y encantado de haberme picado este sano gusanillo.