Centro Relojero Pedro Izquierdo

Consejo reloj

angelillo890

New member
Hola a todos! soy nuevo en el foro, tengo en mente comprarme un reloj, pero he ido a varias relojerías y no me ha gustado ninguno.

Mi idea es un reloj llamativo, con la esfera muy grande, no se.. que sea deportivo, pero que te lo puedas poner para vestir, correa de caucho.. que las de acero no me gustan. No me quiero gastar mucho, porque es un capricho que se me ha ocurrido ahora.. con que sobre unos 200€. Si me podéis aconsejar os lo agradecería. Un saludo y gracias!!

Última edición:

Asterix

Moderador
Hola y bienvenido.

¿Has visto los Vostok?. Relojes automáticos robustos, grandotes, llamativos y dentro del precio que buscas. Te recomiendo el modelo Ekranoplan. Se pasa un poco de los 200 euros, pero es brutal.

http://vostok-europe.net/relogios.php

A no ser que lo quieras de cuarzo, en cuyo caso hablaríamos de otras cosas.

Saludos.

Algun Casio de la linea Edifice o algun Festina.

EF5521AVEF_1.jpg

Si buscas algo automatico, el Orient Mako

images

gustavomoss

Member
Hola a todos! soy nuevo en el foro, tengo en mente comprarme un reloj, pero he ido a varias relojerías y no me ha gustado ninguno.

Mi idea es un reloj llamativo, con la esfera muy grande, no se.. que sea deportivo, pero que te lo puedas poner para vestir, correa de caucho.. que las de acero no me gustan. No me quiero gastar mucho, porque es un capricho que se me ha ocurrido ahora.. con que sobre unos 200€. Si me podéis aconsejar os lo agradecería. Un saludo y gracias!!

Anda que no está complicado...

Has ido a varias relojerías y no te ha gustado NINGUNO !!!!!!

... o eran muy-muy pequeñitas o tienes un gusto muy especial :he:

Para vestir..., llamativo y con correa de caucho... No sé si eso es complicado o directamente incompatible. :yes:

Bueno, es broma. Tienes muchísima variedad de relojes en el mercadillo de este foro y de otros foros amigos para encontrar quiza mejores oportunidades, por ese precio, que lo que te pueda ofrecer una tienda.

Y digo "quizá", que no se moleste quien tenga una tienda, claro. :great:

Kalessin

Active member
Hola y bienvenido.

¿Has visto los Vostok?. Relojes automáticos robustos, grandotes, llamativos y dentro del precio que buscas. Te recomiendo el modelo Ekranoplan. Se pasa un poco de los 200 euros, pero es brutal.

http://vostok-europe.net/relogios.php

A no ser que lo quieras de cuarzo, en cuyo caso hablaríamos de otras cosas.

Saludos.

Muy recomendables; en esta tienda los venden: www.relojesde.es

O a ver que te parece este vostok amfibia; automático, 45 mm y correa de caucho. 189 € (haz clic en la imagen para ir al punto de venta)

Pero hay que tener cuidado al comprar este tipo de relojes, que solo les vale su correa específica (eso parece por la imagen)

Saludos

angelillo890

New member
No me han disgustado los vostok, los que mas los Expedition 2009, esta la suelen tener las relojeri as o no? La esfera parece grande, no? Algo parecido a esto es lo que busco, o eso..Ver el adjunto 8947

Un saludo a todos y muchas gracias

Eusebio

Well-known member
Ya estamos como con el compañero Roque. Fíjate lo que has escrito: pero he ido a varias relojerías y no me ha gustado ninguno. :sarcastic::sarcastic::sarcastic:

Macho, lo tuyo creo que no son los relojes. Te aconsejo un Casio de numeritos y el resto te lo gastas en una buana cena con la parienta. :yes::yes::yes:

Yo, cuando pego la "napia" en un escaparate relojero, me los llevaría todos, o casi todos, siempre hay horrorosas excepciones. Pero, fuera de bromas, si quieres algo deportivo y a la vez discreto, busca algún Citizen.

Un saludo.

Eladar

New member
Si no eres muy aficionado y quieres un crono grande por ese precio,mirate un pulsar,lorus...de cuarzo.
Si quieres algo un poco (bastante) mejor, y te gustan contundentes,mira un diver de Seiko. No son muy grandes en tamaño pero si son contundentes en grosor y de calidades muy buenas.
El mako es una pasada,pero no es muy deportivo que digamos.
Si nada de ésto es lo que buscas y aunque particularmente no es lo que a mi me va...mita los TW STEEL. Grandes,llamativos y de precio los podrás encontrar por esos 200 buscando un poco