Centro Relojero Pedro Izquierdo

Consejo Omega Seamaster PO Chrono

Brewer

New member
Os parece exagerado pagar 3.000 euros por un Omega Seamaster Planet Ocean Chrono Co-Axial, ref. 2210.50.00, nuevo a estrenar?

Ya sé que esta pregunta ya la hice una vez, pero me movieron el post a presentaciones y tan solo obtuve una respuesta (aparte de los saludos de bienvenida).

Muchas gracias.

pinos

New member
¿ Es el reloj de tus sueños? SI. Entonces ve a por él.
Espera a tener la oportunidad de comprarlo 500 o 600 euros más barato y a por él.
Lo que pasa es que tres mil euros dan para muchos otros relojes como, IWC, Gp, Zenith,
etc, etc, etc que no tienen nada que envidiar al que propones.

jglpdz

New member
Yo opino que ningún reloj merece ese esfuerzo. Hay relojes impresionantes por menos de 1500€. Pero cada uno sabe lo que tiene que hacer con su dinero.

uleg661

Member
En mi opinion no............pero si es un reloj que te quita el sueño..............espera a que salga en foro y lo compras

roberto

New member
Pues yo discrepo respetuosamente, si el reloj es nuevo a estrenar es un precio razonable, y ése, a diferencia de los otros, es un reloj de los "de heredar" y de los que todos los días te dirás a tí mismo "qué pasada de reloj llevo" y lo mirarás muchas veces. Te lo digo por experiencia propia, un Omega Seamaster es otra cosa.
Utilizando un símil automovilístico, si tienes el dinero suficiente, cómprate un Maserati Quattroporte, aunque el Audi A6 sea un gran coche y mucho más barato, pero cuando entres en el garaje sentirás algo muy diferente ....

Alvaro

Baneado
Hoy por hoy no es ni bueno mi malo el precio, si me apuras podrías conseguirlo hasta mejor...

meshio

New member
Si ese reloj te gusta mucho, y te lo vas a poner con mucha frecuencia... adelante!; el reloj lo vale.

Si haces como yo que cambia de reloj todos los días... lo mismo ya no te interesa tener un reloj de 3000 en el cajon hasta el mes siguiente... :he::he: