Centro Relojero Pedro Izquierdo

Consejo,elección de Hamilton jazzmaster Maestro

franfelix

Member
Hola compañeros,quiero comprarme un maestro,ahora viene la duda cual:dudoso::dudoso:el de esfera negra o el de esfera plateada,cual os parece más bonito y ponible de los dos ?ayudadme por favor porque tengo la cabeza hecha un lio,gracias a todos

johnie.menthero

New member
Para mi, el de la esfera negra parece mas deportivo, mientras que el de la esfera plateada parece mas elegante. Depende del uso que le vayas a dar.

zampetti

Moderador
Para mi, el de la esfera negra parece mas deportivo, mientras que el de la esfera plateada parece mas elegante. Depende del uso que le vayas a dar.
+1

Puede parecer un detalle sin importancia, pero el detalle en rojo del negro lo hace mas sport frente al blanco.
Yo haria una eleccion mirando mis otros relojes ¿que es lo que le falta a mi coleccion?
De cualquier manera, veo mas polivalente al negro. Te lo puedes poner con camisa o con camiseta.

cavaca

Member
Yo me quedaría con el de la esfera plateada, pero esto es muy subjetivo. En caso de duda, es fundamental vérselos puestos, incluso uno en cada mano frente a un espejo.
¿Te los has probado?

Julio2

New member
Estoy de acuerdo con johny.mentero y con Zampetti. Dicho esto, los dos me perecen preciosos. Si fuera para mí me decantaría por el de la esfera plateada. Suerte y esperamos lo presentes cuando te hayas decidido. Enhorabuena de antemano, elijas el que elijas. Saludos

franfelix

Member
creo que me estoy declinando por el plata ya que al tener un x-wind el negro con detalles en rojo,no se lo veo muy similar al maestro en negro

slot04

New member
Tengo un jazzmaster chrono que siempre me ha parecido como el hermano menor del maestro. No todos tenemos una muñeca que se trague esas medidas. En mi opinión, plata o negro, lo fundamental es hacer una prueba en vivo y verlo y tocarlo. El mío es negro y la legibilidad de la esfera deja que desear en ocasiones. Sin embargo no me importa en absoluto, me parece una máquina tan bella e interesante que aunque no diese la hora me gustaría. Pero lo dicho, mejor comparar y decidir en vivo.