Centro Relojero Pedro Izquierdo

Consejo Concesionario Tag Heuer de confianza...

valjoux7750

New member
Buenas tardes compañeros foreros. Como en otras ocasiones he comentado, soy relojero, profesional del sector, pero siempre surgen dudas o consultas que uno quiere resolver y qué mejor manera que pedir ayuda aquí.
Tengo un buen cliente que quiere que le venda un tag Heuer, pero es tan buen tan buen y tan fiel cliente, que quiere que se lo venda yo, sin mirar en ningún sitio.
Así que estoy intentando ponerme manos a la obra, para buscar un Concesionario tag heuer de confianza y buen trato que me ofrezca "buen precio" para esta y sucesivas operaciones d eventa que pudieran surgir (ya que de vez en cuando me surgen encargos como este..de esta u otras marcas de igual o superior nivel) ya que el mercado está difícil como para dejas escapar cuaqluier venta.
Podéis responderme en este hilo o por privado, como mejor consideréis. espero vuestra ayuda, saludos.

q cosa mas dificil planteas... en este sector parece que la gente no se vuelca cuando pides una pieza siendo profesional y te hacen el mismo precio que el mas tonto que entra por la puerta, un 20 % suerte.