Centro Relojero Pedro Izquierdo

Conoceis estas páginas??

AngelSPS

New member
Buenos días a todos.

He encontrado un par de págias con unos precios más que interesantes. Me he puesto en contacto con ellos y me aseguran que los relojes son originales y con garantía. No conozco a nadie que haya comprado en dichas páginas, y soy un poco reticente a la hora de poner en juego 300 o 400 euros en un sitio que no conozco.

Las páginas son:

chanelaa

watchesoutletshop

Gracias de antemano por la ayuda.

zorro4l

New member
la primera no la conozco, pero de watchesoutletshop no he oido malas referencias, creo haber leido que manejan relojes originales, pero de stock atrazado, desde luego ejemplares nuevos a estrenar, ojala alguien que haya comprado ahi nos comente mas.

AngelSPS

New member
Watchesoutlet tiene una opción de chat para resolver dudas, y ayer lo utilicé. Hubo algo que no me gustó nada, les pedí fotos de uno de los modelos que vendían, y resulta que lo tenían fuera de stock, a pesar de que en la página no dice nada. No se, me ha hecho sospechar.
La que más me llama la atención es chanelaa, les envié un par de mails, y a uno de ellos si respondieron. Como además venden otros productos de distintas marcas a precios competitivos (aunque no gangas) me da más confianza. A ver si hay alguién que me pueda ayudar a decidir si compro o no en alguna de esta páginas.