Centro Relojero Pedro Izquierdo

Conocéis este modelo de Inoxcrom??

AfriRd07

New member
Hola a todos.

Quería saber si me podéis ayudar a identificar esta estilográfica Inoxcrom que me han regalado y que estaba perdida por algún cajón de un familiar y que tengo curiosidad por saber de qué modelo se trata.

Os cuelgo unas fotos a ver si alguien me puede ayudar. La estilográfica con el capuchón puesto mide 13,8 cms aprox. Coin el capuchón quitado 12,5 cms. aprox. Con el capuchón colocado detrás no llega a 17 cms. El plumín es bicolor con la inscripción "Iridium Point GERMANY". Como suele ser habitual en las Inoxcrom parece un punto F. El cuerpo a la boquilla va a presión, no va roscado. La zona de sujección es de plástico o baquelita negra pero la zona de unión de la boquilla con el cuerpo es metálica. El cierre del capuchón es a presión y con un cliq al finalizar el cierre.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que en el capuchón tiene una inscripción en negro con las letras VR alineadas con el clip. No sé si se trata de un elemento de personalización o es una inscripción que corresponde al modelo de la pluma.

Estas son las fotos de la pluma en cuestión.

dsc0062iu.jpg


dsc0061spk.jpg


dsc0060kn.jpg


dsc0059re.jpg


dsc0058ps.jpg


dsc0057xv.jpg


dsc0055zo.jpg


dsc0063qod.jpg




Espero que con las fotos y la información que os he comentado alguno de vosotros me pueda decir algo.

Gracias y saludos a todos.
 

AfriRd07

New member
Entonces si por lo que veo no es Inoxcrom. Deduzco que es VR. No conozco esta marca. ¿Alguien sabe algo de ella? Bueno, quedo a la espera de vuestras respuestas.

Saludos y gracias por vuestra ayuda compañeros.
 

meredo

New member
Es de Valentín Ramos. No se si seguirá en activo. Tuvo cierto éxito hace unos años con un negocio basado en la escritura y también en los relojes y otros objetos de regalo. Franquició tiendas por toda España, pero ya no veo su stand en las Ferias del sector.
 
Arriba