Centro Relojero Pedro Izquierdo

Conocéis estas marcas?

zampetti

Moderador
Esta la conoces zampetti??? http://www.sjoosandstrom.se/html_js/
tiene un modelo muy chulo que es este http://www.watchaholic.com/wp-content/uploads/2009/07/Sjoo-Sandstrom-Chronolink-Swedish-Night.jpg
Se ve tb muy rara no???
PD: que bien ta puedo poner enlaces:yipi:

Si, ya la conocía. Está guapo el reloj, si.

Antes incluso de entrar en esto de los foros, tenía un archivo interminable de relojes (unos 16Gb), me pasaba el día buscando listas de marcas y añadiendo fotos. No conozco todos los relojes, pero marcas se me escapan pocas.

m relojero

New member
Si, ya la conocía. Está guapo el reloj, si.

Antes incluso de entrar en esto de los foros, tenía un archivo interminable de relojes (unos 16Gb), me pasaba el día buscando listas de marcas y añadiendo fotos. No conozco todos los relojes, pero marcas se me escapan pocas.

pense que era el unico :rules: ami tambien se me empezo a dar por bajarme fotos de relojes, por ahora estoy lejos de ti (solo 4 MB) pero si tengo una lista de direcciones de posts que me gustan mucho que algun dia se los voy a pasar pos si quieren verlos :rules: .
saludos

Última edición:

AFA

New member
Laa única que me "suena" es MAGELLAN y a decir verdad, no sé de que...

Gracian Zampetti !!!

miki2

New member
Irrrreeequee... vaya nombrecitos XD..voy a buscarlo en el diccionario a ver que dice , a mi yame cuesta decir Panerai reserve anda fijate......que es uno de mis sueños de esos que cuestan 20 mil pavitos !! ..ahora en serio nosotros conocemos los más habituales pero por ahí hay cosas muy diferentes y lo que va a venir , los chinos ya fabrican por 30 mil dolores tourbillones clare que yo no me comprare ninguno chino 200 ptas y todavia... sigamos investigando..salut

miki2

New member
acabo de verlos , si señor chulos como ellos solos 545 dolores , muy guapos divers puros , me gustan .

Fernando Burón

Well-known member
¿ Conocerlas ...????? ¡¡ más bien desconocerlas!!

Sólo se que nada se ... y sólo de ello estoy seguro...!!

¿ Seguro que no es un jeroglífico...???

A. MANTEI
BEXEI
CONFRÉRIE HORLOGÈRE
CHRISTIAN KLINGS
DONALD W. CORSON
ERWIN SATTLER
FABRICATION DE MONTRES NORMANDES
GABOR KANABE
GUY ELLIA
GUSTAFSSON O SJÖGREN (GoS)
HALDA