Claudio
Baneado
Hoy ha salido publicado en el BOE el Real Decreto de concesión de la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo al profesor, cantautor, político y no sé cuántas cosas más, José Antonio Labordeta.
Es por casualidad, el de un pais en la mochila.
Una gran persona que no dejó de denunciar el robo del carbón, agua y población en Aragón, para disfrute de otros.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GY9M_x5PVmU&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GY9M_x5PVmU&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Gracias por ese video, que nos pone un nudo en la garganta a todos los que por un motivo u otro hemos dejado nuestra tierra.
Pues la verdad es que aunque esté prácticamente en la "Antípodas" ideológicas de este Maño, he de reconocer que es de los pocos políticos que quedan, que siempre ha defendido sus ideas y siempre ha seguido una misma línea, me parece que se merece esta distinción.
Suele pasar.A Dios "rogando" y con el mazo "dando". Yo predico una cosa pero hago loSi, pero con las ideas políticas que tiene... vive en una de las mejores calles de Zaragoza, en pleno centro una casa de no sé cuantos metros cuadrados, creo que lleva un A8... vamos muy acorde a lo que proclaman