Centro Relojero Pedro Izquierdo

Con 6000 €, Rolex o Zenith??

Eusebio

Well-known member
Si mi mujer me animara a comprarme un Rolex de 6000 pavos, la inhabilitaría mentalmente y la ingresaría en algún psiquiátrico. Eso es un "ictus" y de los gordos.

Una vez con toda la pasta en mi poder, me gastaría 12000 en un IWC. Palabrita del niño Jesús.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Alphonse P.

Supermoderator,
Si mi mujer me animara a comprarme un Rolex de 6000 pavos, la inhabilitaría mentalmente y la ingresaría en algún psiquiátrico. Eso es un "ictus" y de los gordos.

Una vez con toda la pasta en mi poder, me gastaría 12000 en un IWC. Palabrita del niño Jesús.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Buen plan....:yes::yes::yes:

Cualquier cosa vale por un IWC,:ilove: :ilove::ilove:

Saludos Eusebio, feliz fin de semana!!!:great:

Joanot

Active member

Buen plan Eusebio. Si necesitas un médico sin escrúpulos que te firme los certificados me lo dices, que conozco alguno... :666:

Alphonse P.

Supermoderator,
Yo tb iria x rolex, creo que hay que tener uno de fondo

Bienvenido al foro Jeremy Hackett...:great:

Jackie no nos visita desde hace muuucho tiempo...:sarcastic:

También apreciaremos tu opinión en temas mas actuales; pues algunos (como este) y muchos otros ya no se mueven...:neutral:

Saludos, feliz noche!!!:happy:

carmos

New member
para una compra asi, que no es el caso, lo ultimo que consideraría seria Rolex, pues solo me gusta el Milgaus... si fuese mas grande. Los demás me parecen estéticamente anticuados, todos iguales (de tan parecidos) unos tochos (mucha caja y poca esfera), aunque reconozco que el acero tiene un brillo especial. Solo me he probado hace unos días un Gmt coke y la verdad...es que no, que hay otras muchas marcas que dan lo mismo incluso por menos dinero y nadie se pregunta si es falso, o directamente no se lo preguntan y lo afirman.

yuri

New member
teniendo en cuenta que son dos grandisimos relojes elegiria el que mas me gustase.asi de simple.no vas a equivocarte con ninguno.

claimsys

Well-known member
Al final qué se compró un Zenith o un Rolex... :rofl: Igual lo vendió ya y se ha comprado otro hace un año :rofl:

Si este post hubiera sido creado hace unos días yo con 5000 Euros me hubiera comprado un estupendísimo Zenith El Primero de segunda mano y me hubieran sobrado 1000 Euros para un Omega Constellation Pie Pan de órdago, también de segunda mano. :)