Centro Relojero Pedro Izquierdo

comprar reloj automático certina o tissot

marijo

New member
Hola! Quiero comprarme un reloj automatico , pero tengo dudas entre el certina ds podium lady o bien el tissot ref: t0452071111300.me gustaría saber vuestra opinión sobre cual seria la mejor elección.
Muchas gracias

enay

Moderador
C025.207.11.038.00_0.png

T0452071111300.jpg

Estética parecida.

El Certina es algo mas barato, y personalmente me gusta mas.

marijo

New member
Me gustaría saber si hay algo relevante que pueda destacar entre una marca y otra, ya que el precio esta muy igualado.

AJF

Well-known member
Bienvenida al foro Marijo, en mi opinión el Certina, y una opinión más válida estéticamente.....la de mi pareja también el Certina es más elegante y tanto técnicamente como económicamente son similares

Salv@

New member
Mi opinión no es nada objetiva, no hay más que ver mi avatar para adivinar mi respuesta: El DS

Alphonse P.

Supermoderator,
Me gusta mas el Certina...:yes::yes: Le he preguntado a mi esposa y también ha elegido el Certina.:yes::yes:
Saludos!!!

marijo

New member
Hola,todos opinais q el certina es mas bonito.la esfera del tissot me gusta mas, pero el conjunto en si es Mas bonito el certina.
He pedido vuestra opinión pq va a ser un regalo de herencia y quiero estar segura de que no me voy a arrepentir de la compra
Muchas gracias

marijo

New member
otro modelo

hola he visto el modelo tissot mod. t0852071101100. que opinais de el?
alguien sabe el mecanismo eta que lleva?

psicoac

Active member
Bienvenida,
En mi caso un Tissot (y vendí porque el arreglo costaba igual que uno nuevo) que tuve me dio muchos problemas, y sin embargo el Certina DS Pilot que tengo va perfecto, además me gusta más. Así que en mi caso el Certina sería la elección sin dudarlo. :guay:

Germán

Well-known member
Yo me quedaría con el Certina sin dudarlo en absoluto, pero tu puedes hacer lo que te de la gana puesto que la última palabra es la tuya.
Saludos.