Centro Relojero Pedro Izquierdo

Comprar piezas,barcelona,por internet?

josep77

New member
buenos dias me llamo jose y soy nuevo en esto de la relojeria,es decir un novato,gracias a este foro estoy empezando a saber algo mas de este mundo,me gusta y creo que podria ser una bonita aficion.
Alguien podria decirme donde comprar las piezas de repuesto tipo agujas, esferas,barrilete..., que necesito para restaurar un reloj.
yo vivo en barcelona, alguna pagina por internet?
Gracias

daniflorit

New member
Buenos días y bienvenido, Jose.

En la Calle aragón entre rocafort y calabria, en Barcelona, existe una relojería llamada Elipse que arreglan y restauran relojes, y que muy probablemente te puedan vender también repuestos, pues tienen, y para todas las maquinarias.
Suerte y saludos
Dani

Joanot

Active member
Buenos días y bienvenido, Jose.

En la Calle aragón entre rocafort y calabria, en Barcelona, existe una relojería llamada Elipse que arreglan y restauran relojes, y que muy probablemente te puedan vender también repuestos, pues tienen, y para todas las maquinarias.
Suerte y saludos
Dani

Hombre, a mí me interesa esa dirección. Muchas gracias.

Salut.

gnomo72

Well-known member
... hombre ... si lo compras por internet, ¿que mas da que sea o no de Barcelona? el caso es que sea fiable ¿no?

Joanot

Active member
... hombre ... si lo compras por internet, ¿que mas da que sea o no de Barcelona? el caso es que sea fiable ¿no?

Hombre, se trata de tenerlo cerca, hablar co él, enseñarle la pieza, ¿qué te parece? ¿vale la pena? ¿qué le queda mejor, una CR o una milanesa?...
Si viviera en Madrid estaría todo el día metido en el Centro Relojero, jajajaja...

gnomo72

Well-known member
... no, si lo decía porque a preguntado por alguna página de internet, claro que lo mejor (o lo peor, quien sabe) es a la vuelta de la esquina ..

Joanot

Active member
Acabo de visitar la web de ese Elipse y no tiene género de calidad. Lo más, un Jaeger Le Coultre de cuarzo.
Para los que entiendan, tiene unas maquinarias que pueden ser interesantes.