Centro Relojero Pedro Izquierdo

comprar omega seamaster 300

Javier37

New member
hola, a ver si alguien me puede ayudar , he visto en la pagina ebay un omega seamaster 300 color azul por el precio de 1250 euros que se quedaria en 1100euros es un vendedor que se llama turandor ( la tienda se llama turandor relojes) este señor es de malaga y yo he hablado con el por telefono y parace serio, dice que el reloj lo vende ha ese precio por que no tiene documentacion, alguien lo conoce? comprariais el reloj por ese precio si documentacion'
gracias

Última edición por un moderador:

Lucense

New member
Entiendo que te refieres al Seamaster 300m (cal 1120) full-size, es decir 42mm no incluída la corona.En ese precio y sin papeles yo no lo compraría.Para que te hagas una idea yo compré uno nuevo de las últimas unidades antes de pasar al calibre coaxial en 1400E.Ahora bien es tan sólo mi opinión...En cuanto al vendedor supongo que te referirás a "Turandot Relojes" , yo nunca le he comprado, pero es un vendedor que lleva tiempo en Ebay y tiene unos magníficos porcentajes de positivos.No deberías tener ningún problema.

Javier37

New member
gracias por contestarme, si efectivamente es el reloj que dices, ¿y por ese precio donde lo compraste?

amartinezm

New member
Hola javier37, ni que decir tiene que internet es un lago de pirañas en ventas de segunda mano. Yo no compraría nunca una joya así sin documentación por ahorrarme dinero. Piensa que además de no tener la seguridad de que sea verdadero, puede ser robado y cuando lo mandes a omega a revisar te lo pueden detectar si el propietario denunció el robo y dio el número de serie. Haz lo que veas pero yo no me arriesgaría. Gracias

amartinezm

New member
OJO no digo que el vendedor lo haga a mala fe o que no sea un vendedor reconocido, pero entonces por que no tiene documentación? es un tema peliagudo realmente