Centro Relojero Pedro Izquierdo

Comprar nuevo reloj, dudas

deujota2010

New member
Directo a un Orient, no lo dudes.

Prestigio, estética cuidadísima, clase, son chulos y calidad superior.

En cuanto pueda hacerle un sitio en mi colección, caerá uno seguro.

Huye de lo que lleva todo el mundo.

Un abrazo y aquí estamos expectantes :))

Black_ice_Spain

New member
Pues nada ya esta pedido, el mako azul. Estaba "avaiable soon". Lo vi que se puso avaiable y tras hacer yo el pago (100€) se quedo sin stock.

http://www.orientuhren.de/orient-automatic-deep-cem65002d-p-159.html

Espero que no tenga problemas *_* (me fio porque al fin y al cabo, cuestan 100€, sobre los 125€-110€ si te la juegas con aduanas que se suelen encontrar x hay, y no creo que merezca la pena falsificar esto, y en otro foro de relojes que vi por google nadie se quejaba *aparte de uno que no le funcionaba el reloj y le devolvio xD*). En todo caso el daño ya está hecho :p.

Ya pondré fotos cuando le reciba.

PD: Cuanto cuesta más o menos llevarle a un joyero para que le ajuste "a mi medida" si es necesario (le quite eslabones o como se llame lo de la pulsera)? que entre que no se exactamente como medirlo y que tengo miedo que si les digo que lo quiten (en caso de que lo hicieran), se queden lo que quiten, prefiero tenerlo todo por aqui y aunq sea quitarlo yo xD.

Última edición:

Black_ice_Spain

New member
Bueno pues ya me ha llegado, en principio funciona todo y todo muy bien. Por 100euros no puedo pedir más. además solo ha tardado 3 dias laborales (+finde).

Lo prometido es deuda, perdonad por la mala calidad de las fotos pero es lo q hay :p. Aunque muchos le teneis y supongo que este muy visto por aqui, hay quedan xP.

Muchas gracias por aconsejarmele, porque me encanta ^_^, además hay muy buen ambiente por aqui.

PD: Al final los eslabones se los quité yo con ayuda de unas guias inglesas del google, un punzón y mi padre. Ya está ajustado :p. Da más miedo que lo que es.

Última edición: