Centro Relojero Pedro Izquierdo

Comprar en USA: Ahora o nunca

carletes

New member
Llevo unos dias rondando por aquí, la verdad es que mal porque me enteré del subforo de presentaciones cuando ya había aterrizado :oops:así que reitero mis disculpas; ya en materia acabo de leer que estamos en los dias de más baja cotización del dolar con relación al euros, y que está a 1,47, lo que significa tanto como que por cada uero te dan dolar y medio. Por tanto todos aquellos que viajen a USA tienen la gran oportunidad de comprar relojes de calidad a precios muy buenos. Dentro de un rato pongo un ejemplo. Saludos :happy:

Vespa75

New member
Es casi un 32% de descuento, ha llegado a estar más bajo el dolar, pero vamos está muy bien para comprar en dolares

JIC

Member
Costes

Aprovechando el tema del cambio se me está pasando comprar en usa por internet, pero desconozco los costes finales (Portes aduanas etc) Podría alguien darme idea de cuanto se incrementa el coste de un reloj a causa de la aduana?
Gracias por adelantado

Vespa75

New member
Si es menos de $100 está exento, si no te lo paran en nada y si te lo cogen tienes que pagar el 17% de IVA y los costes de aduana, que no es mucho pero no sé decirte un importe

carletes

New member
Cuando me refiero a compar en USA no estoy pensando en comprar online porque aunqeu el dolar este ahora por los suelos entre el IVA, tasas de aduana, el marrón que te meten y demás al final pierdes hasta la ilusión por tu reloj; me refiero a la posibilidad de que te lo traigan, o que aprovechando un viaje te vengas con él puesto porque con el ahorro si es uno bueno el viaje te sale casi gratis.

Por ejemplo este http://www.authenticwatches.com/longines-master-collection-l26934786.html te sale allí al precio actual del dolor en 1.140 euros, lo que no deja de ser un chollo, cuando en España es dificil o casi imposible encontrarlo por menos de 2.000 euros. Saludos

Última edición:

isaac

New member
Aprovechando el tema del cambio se me está pasando comprar en usa por internet, pero desconozco los costes finales (Portes aduanas etc) Podría alguien darme idea de cuanto se incrementa el coste de un reloj a causa de la aduana?
Gracias por adelantado

si no recuerdo mal tienes que pagar, el iva y un 0'80 por ciento del valor real del producto........, y pueden cobrarte tambien los honorarios del que te hace la gestion en la aduana (esto suele ocurrir cuando son mensajerias privadas), saludos

goldtyson

New member
si no recuerdo mal tienes que pagar, el iva y un 0'80 por ciento del valor real del producto........, y pueden cobrarte tambien los honorarios del que te hace la gestion en la aduana (esto suele ocurrir cuando son mensajerias privadas), saludos

Los honorarios de la gestion de la aduana lo está empezando a realizar tambien correos, ya que ahora lo debe de hacer una empresa para ellos, asi que ahora hay que pensarselo bien, pq te pueden meter buena apuñalada como declaren el precio real y sea mas alto de 100$ o euros.

TonieT

Baneado
Bueno yo a lo mejor no llegaba al limite del precio para cobrarme en aduanas, por que de mis 12 relojes comprados fuera de la unión europea nunca me cobraron ni un centimo y toco madera, sera que tuve suerte? un saludo gracias.