Centro Relojero Pedro Izquierdo

Comprar en japón

MAGAOL

New member
Hola Amigos:

Ya he visto en yahooauctions y en sitios similares dos o tres Seiko Divers vintage que me hubiera comprado sin pestañear debido a la dificultad de localizarlos por estos lares sin embargo me es imposible seguir las intrucciones de registro y toda la parafernalia que me imagino requiere poder acceder a esas subastas.

Os pido ayuda. Si algún compañero del foro tiene experiencia en esos sitios le agradecería enormemente su ayuda y colaboración.

No soy un absoluto paleto ni con los ordenadores ni con el inglés pero esa ayuda sería debidamente agradecida.

Gracias a todos, como siempre.

MAGAOL

New member
Nadie se anima o es que todos estamos más perdidos que un caracol en la vela de un barco................ayuuuuda.

Gracias

ZARAN

New member
Hola.

Oye, pues perdona mi ignorancia, pero no se que es Yahoo Auctions.

Conozco Ebay y sus derivados y bueno, en principio genial, a dia de hoy, puedo decir que muy satisfecho.

En PayPal tengo vinculada una cuenta y una tarjeta y segun el momento y vendedor pues pago la compra.

He tenido sus porblemas, pero cuestiones solucionadas en 48 horas, desde reclamaciones, hasta reintegros en cuenta.

Estare muy atento al post, pues quiero saber que es esto que preguntas, pues es nuevo para mi.

Disculpame no pueda ayudarte.

Un saludo a todos.

MAGAOL

New member
Hola zaran, mira en japanauctions.com creo.

Al final se trata de registrase en ese portal u otros similares y acceder a las subastas de relojes en japón, donde hay mucha más variedad y mejores precios aunque también inconvenientes: como el reloj no venga bien, te mueres en el intento de devolverlo cuando es posible, que no suele ser así, es cansado tener que buscar y traducir textos pues aunque se apoya en el traductor de google, ya sabes cómo son las traducciones...el idioma es un obstáculo insalvable pues los nipones do not speak english, las pujas son algo diferentes y hay que hacerlas a través de esta web que hace de intermediaria, los gastos aumentan por comisiones y envíos pero hay verdaderas joyas a precios increíbles y piezas que jamás verás en ebay o cuya adquisición se haría imposible a través de ebay al estar todos detrás de la misma y claro, en el océano, los tiburones se comen a los pececillos pequeños como nosotros....saludos.