Centro Relojero Pedro Izquierdo

Comprar Certina

rubio

New member
Buenas tardes, escribo este nuevo mensaje para que me recomendeis donde puedo comprar un Certina nuevo, ¿qué certina me recomiendas?, me gustaría que fuese un poco de todo, para vestir, deportivo etc, ademas me gustan que sean grandes pero mi muñeca es de + o - 16 cm una muñeca pequeña, y con armis macizo, que pese... asi se que llevo el reloj :rofl:

Saludos

Quintiliano

New member
Hola

El Certina DS Pilot es un tipo de reloj que creo que te gustará, lo hay con brazalete de acero, automático y cuarzo.

IMG_0770.jpg

Saludos

zampetti

Moderador
El CI (corte ingles) suele trabajar con el grupo Swatch, al que pertenece Certina,¿en el de tu localidad los tienen?, es que no se donde vives.
Yo me decantaria por el DS-1 automatico 100m, parece un reloj de vestir, pero es deportivo a la vez.

6138

Well-known member
Buenas tardes, escribo este nuevo mensaje para que me recomendeis donde puedo comprar un Certina nuevo, ¿qué certina me recomiendas?, me gustaría que fuese un poco de todo, para vestir, deportivo etc, ademas me gustan que sean grandes pero mi muñeca es de + o - 16 cm una muñeca pequeña, y con armis macizo, que pese... asi se que llevo el reloj :rofl:

Saludos
sin ánimo de publicidad , hay un mercante habitual de los foros que vende bastante certinna a buenos precios (tampoco tirados , pero bueno con un descuentillo )

es de toda confianza
echa un ojo , y si no procede que la moderación borre el enlace y todos contentos

http://www.horademoda.com/-c-19.html

GutiG

New member
Lo puedes comprar en el foro o en relojerías donde vendan esa marca, y aunque es propiedad del grupo Swatch, en las tiendas Swach, solo encontrarás Swatch, pero nunca jamás encontrarás relojes de otras marcas aunque sean del mismo grupo. En las tiendas Viceroy, solo tienen Viceroy y así en todas.

chila

New member
Yo tengo un DS3 Chrono, y estoy encantado con él. Lo cierto es que con el armis de acero, es un reloj contundente, pesado... pero a mí me gusta. Ahora ando detrás de un DS-3 no chrono, y si se pone a tiro....