Centro Relojero Pedro Izquierdo

Compra Reloj Cucú

violemz

New member
Buenos días,

Este es mi primer mensaje, me acabo de registrar pese a que, como lectora, era más o menos habitual del foro. Querría pediros, en la medida de lo posible, una recomendación. Estoy buscando comprar un reloj de cucú, más o menos económico (<100€). Sin embargo, la mayoría de relojes que veo, de esos precios, no llevan movimiento del pájaro, algo sin lo cual creo que no tiene tanta gracia. ¿Alguien tiene experiencia reciente en la compra de un reloj de este tipo y me podría dar una recomendación? Gracias de antemano.

Un saludo a todos

Seconda

New member
Seria bueno que visitaras en internet relojes-cucu.com y otros asociados siempre viendo los de la Selva Negra. Posiblemente decidas ahorrar o invertir un poquitin mas para hacerte de algo muy agradable y valioso. La mayoria de los que encontraras en otros mercados usan maquinas de cuarzo con pendulos añadidos y/o con soneria pero nada del cucu saludandote. Al menos yo no los he visto asi.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Buenos días,

Este es mi primer mensaje, me acabo de registrar pese a que, como lectora, era más o menos habitual del foro. Querría pediros, en la medida de lo posible, una recomendación. Estoy buscando comprar un reloj de cucú, más o menos económico (<100€). Sin embargo, la mayoría de relojes que veo, de esos precios, no llevan movimiento del pájaro, algo sin lo cual creo que no tiene tanta gracia. ¿Alguien tiene experiencia reciente en la compra de un reloj de este tipo y me podría dar una recomendación? Gracias de antemano.

Un saludo a todos

Un cuco original de la selva negra mecánico y de un día cuerda a partir de 200€.

Este es el tamaño de 30cm y es precio mas bajo.

get-image.aspx