Centro Relojero Pedro Izquierdo

Compra online de relojes de cuerda

Adrianlitri

New member
Hola amigos. Después de estar un buen rato dando vueltas cero que vosotros me podéis ayudar. Busco una buena página donde poder encontrar relojes de cuerda. Tengo un certina con aguja de calendario que era de mi padre. Tiene unos 60 años. Parece que no lo llevé al relojero adecuado. Ahora está destrozado. Por eso pienso que debe de haber Buenas re-ediciones de este típo de relojes. En fin , ya contáis. Un saludo

Última edición por un moderador:

Adrianlitri

New member
No, que va. Me refiero a si hoy en dia se siguen fabricando relojes de cuerda similares a el mío (un certina con aguja de calendario de 38 mm de esfera) y si hay algun medio dempoder comprarlos en la web. Entiendo que será maquinaria mecánica pero moderna. En fin...

Quintiliano

New member
No, que va. Me refiero a si hoy en dia se siguen fabricando relojes de cuerda similares a el mío (un certina con aguja de calendario de 38 mm de esfera) y si hay algun medio dempoder comprarlos en la web. Entiendo que será maquinaria mecánica pero moderna. En fin...

Este es el subforo de presentaciones. Para que podamos atender tu consulta tienes que plantearla en el foro general, que es el adecuado.

¡ Bienvenido ! :jap:

6138

Well-known member
bueno tienes todavia nuevos en la rted para comprar los hmt indios un franquiciado de citizen que ha llegado casi hasta nuestros días con fabricacion de relojes setenteros

26271900438054d541c7068023906ebfb9aaab4d.jpg

tambien estan los relojes con calibre etasa 2801, los hay de varias marcas y un pelin mas grandes aquellos con calibres unitas y algunos calibres ruso de carga manual tambien estan en fabricacion

en crono-grafo tambien encuentras los calibres seagull,de carga manual en varias marcas

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Este es el subforo de presentaciones. Para que podamos atender tu consulta tienes que plantearla en el foro general, que es el adecuado.

¡ Bienvenido ! :jap:

Gracias Quintiliano, he movido el tema al foro general, pues tiene mas respuestas este que el que fue publicado originalmente.:neutral:

Saludos y gracias por orientar a Adrianlitri!!!:great:

Eusebio

Well-known member
Busca en e-bay. Hay miles de relojes y si filtras por vintages y Certina, igual te aparece alguno casi-casi clavao al que tienes destrozado.

Adrianlitri

New member
RUSO SLAVA (1241417-2428-300). Aun no puedo mandarte links (soy novato) pero he encontrado esto en ebay y me gustará sabe tu opinión. Mi idea es encontrar alguna página dedicada ha relojes de cuerda manual fabricados ahora. De momento no he encontrado nada. En fin ya cuentas. Gracias por responder

Alphonse P.

Supermoderator,
RUSO SLAVA (1241417-2428-300). Aun no puedo mandarte links (soy novato) pero he encontrado esto en ebay y me gustará sabe tu opinión. Mi idea es encontrar alguna página dedicada ha relojes de cuerda manual fabricados ahora. De momento no he encontrado nada. En fin ya cuentas. Gracias por responder

Casi todas las casas relojeras tienen relojes de cuerda...:neutral: Desde los mas económicos hasta algunos donde los precios llegan donde el cielo se toca con las estrellas...:yes:

Desde Chinos de 65 Euros...:jap: Hasata A. lange & Söhne, Jaeger LeCoulte ó Patek Phillipe de cientos de miles de euros...:yes:

Certina hay, claro y no uno hay cientos!!! Casi en cualquier pagina puedes poner "remonte manual" y te aparecen muchos modelos.

https://www.ebay.com/sch/i.html?_fr...0&LH_TitleDesc=0&_osacat=0&_odkw=na+hand+wind :scrito: