Centro Relojero Pedro Izquierdo

Compra en Amazon

OjoTuerto

New member
Buenas tardes lo primero.

Os quería comentar que mi intención es comprarme un Tissot, por lo que estuve recorriendo joyerías etc. en busca de precios y modelos. Cuál fue mi sorpresa al llegar a casa y buscar por internet, cuando vi que en Amazon, estaban mucho más baratos, por unos 250, 300€ los tenías. Mi pregunta era si había alguien que haya comprado esa marca o alguna similar en Amazon, y si está conforme al 100% en cuanto a que de verdad es original, presentación y garantía del fabricante, así como de que en el envío no haya habido ningún problema y haya llegado en perfectas condiciones, ya que no estamos hablando de un Casio de 30€. Os agradecería de verdad las respuestas.
Muchas gracias y gran foro.

cibertris

Active member
Yo he comprado ya 6 relojes en amazon.Todos al 70% de descuento de su PVP.Todo perfecto.Incluso en uno que no me convencio al tenerlo,la devolucion fue rapida y segura.

atributo48

New member
Amazon es una pagina fiable y de seguro mas barato comprar que en una tienda estos relojes Claro que si puedes conseguir otra pagina que no sea amazon tal vez sea un poco mas barato ya que amazon hace la funcion de intermediario entre la tienda y el vendedor generalmente, no se si creationwatches te pueda servir mejor y un presio mas economico. Ahora bien en cuanto a las compras por internet siempre es bueno ir a la pagina oficial de tissot buscar el modelo que te interesa y ver todas sus caracteristicas el movimiento que monta lo anotas y con esa info pues buscas en internet en la pagina que desees comprar que sea igual a lo que buscas para que no te pasen gato por liebre. por lo dema +1 con cibertris.

lokomotion

New member
......Y a mi que me da un "miedo", comprar por internet, no solamente relojes, si no, lo que sea. Tengo que ir mentalizándome a modernizarme en ésta forma de compra.

OjoTuerto

New member
Muchísimas gracias por las respuestas, creo que me voy a animar. Por cierto, tengo algunas dudas, y si me las podéis resolver ya os lo agradecería aún más en el alma. Me ha gustado mucho este modelo: Tissot PRC200 T17158642 pero buscando en otras páginas, en las especificaciones he leído que el cristal no es de zafiro, aunque en Amazon pone que sí. No se, soy un "aficionadillo" a los relojes, pero hasta ahora nunca habia dado el paso y no se absolutamente nada.
¿Podríais decirme las características de ese reloj, si es automático, etc, así como si hay otros modelos o marcas de similar precio y mejores?
Muchísimas gracias y un saludo!!

Alphonse P.

Supermoderator,
Espero te refieras a Amazon.es... Con ellos no hay ningún problema, pues es de distribución local.
Pero si te refieres a Amazon.us o Amazon.uk... Prepárate para los IMPUESTOS y algún tramite de aduanas.:yes:
El costo con impuestos, transporte y gastos desde fuera hasta España hace una diferencia graaannndeeee en el precio final...
Saludos y buena suerte!!!:great:

OjoTuerto

New member
Espero te refieras a Amazon.es... Con ellos no hay ningún problema, pues es de distribución local.
Pero si te refieres a Amazon.us o Amazon.uk... Prepárate para los IMPUESTOS y algún tramite de aduanas.:yes:
El costo con impuestos, transporte y gastos desde fuera hasta España hace una diferencia graaannndeeee en el precio final...
Saludos y buena suerte!!!:great:
Si sí, claro que me refería a .ES, eso de los impuestos y transportes no son lo mío! Jajajaja
Por cierto, ¿qué opinas de mi elección de ese reloj?,¿son esas las características?, ¿y hay alguno de similares relación calidad/precio que sea mejor? Perdón por tanta pregunta, pero es que mi presupuesto es cortito jajaja
Gracias y un saludo

genismm

New member
Yo he comprado algunos en amazon.es, y es cierto, el precio es bastante favorable, y el servcio correcto.
genismm

bitxan

Member
en caso de amazon.es está claro,es cómodo y sencillo, pero, y si es amazon usa y tienes que tramitar la garantía ¿hay que volver a pagar aduanas cuando lo devuelven reparado?