Centro Relojero Pedro Izquierdo

Compra en Amazon. ¿Devolucion?

jjporras

New member
Hola a todos. Quiero comprarme un reloj Seiko y he visto precios en Amazon que están muy bien.
El problema es que una cosa es la foto, y otra cuando te lo pones en la muñeca.
Quería preguntaros si en caso de no gustarte se puede devolver o si ponen problemas.
Gracias

psicoac

Active member
A un a riesgo que algún dueño de relojería se me soliviante ... (perdón) ... llégate al Corte Inglés y te pruebas uno similar y con eso tienes una idea ...
Con respecto a las devoluciones, tendrás que pagar los gastos de envio de vuelta ... tenlo en cuenta ... :guay: porque además el reloj debe ir Certificado ...

Dr Lobo

Well-known member
Yo lo que hago cuando un reloj me interesa, es introducir en google imágenes la marca y el modelo y normalmente te salen muchas fotos en diferentes posiciones, en la caja, en la muñeca, etc, etc. Porque las fotos de las páginas de venta no suelen dar una buena idea de como es realmente el reloj. Aparte de eso suelo buscar opiniones en este y otros foros y también se puede preguntar directamente en el foro, aquí ha habido foreros que han preguntado por relojes rarísimos.:rules:

jjporras

New member
Al final me lo he comprado en una relojería del barrio, a un precio igual que el que me ofrecían por Internet. Hay que hacer patria, aunque sea pequeña :guay:

psicoac

Active member
Bien hecho ... !!!!
No siempre ebay es lo más barato ...
Hace varias semanas compré un casco de moto por 40 € para mi hija, después de mirar 4 o 5 tiendas en sevilla ... y hoy en otra tienda lo veo a 25 :-O
ASí que ...
Pues nada a disfrutar !!! ya pones fotos no?

gnomo72

Well-known member
Al final me lo he comprado en una relojería del barrio, a un precio igual que el que me ofrecían por Internet. Hay que hacer patria, aunque sea pequeña :guay:

Si señor, si señor, si señor ... yo estoy esperando un Casio que me tiene que traer el relojero de mi pueblo desde hace 20 días y hoy me ha dicho que hasta despues de Semana Santa no le llega el pedido y lo voy a esperar. Lo podía haber pedido por internet 5 € más barato y me lo hubiesen entregado al día siguiente; pero no me da la gana, yo soy de los que si hay un producto en mi pueblo, aunque tarde más y sea un poquito más caro, lo compro y doy de comer a un paisano, que bien que me gusta luego a que me haga tonterías varias a coste 0, otra cosa es que sea algo que no me pueda conseguir, entonces no hay mas remedia que tirar de internet.

BRAVO AMIGO BRAVOOOO :yes:

jjporras

New member
Es el Seiko SNKM83K1.
No puedo poner foto, pero en sub foro de nacidos del sol gnomo 72 ha puesto una buena foto. Así que más feliz que un San Luis :rofl:

gnomo72

Well-known member
He aquí el bichejo ...

4010699_29a5c38a-dabe-11e3-8fed-ef7c2523fab8.jpg

Dr Lobo

Well-known member

Pues te felicito, porque yo relojes que me puedan interesar como no los compre por internet no pillo ni uno. Especialmente mecánicos, qe ni en ECI hay gran cosa. He llegado a pensar que debo ser el único aficionado a los relojes de Badajoz (En Cáceres hay más opciiones). Por poner ejemplos no sólo no podrías comprar un Rolex, sino Omega y otras muchas marcas tampoco. Una pena.