Hola y bienvenido al foro.
Te recomiendo, por motivos de buena educación y de protocolo forero, que pases por el subforo "presentaciones" para que sepamos mas de ti.
En cuanto a tu pregunta, pues el calibre no se ve tan mal, la verdad, pero no estoy seguro. Tiene una bata plástica que no me lía mucho con Certina, y esa palabra "swiss" como que parece haber sido puesta despues. Además en los calibres suizos se estampa generalmente "swiss made" y no solo la palabra "swiss".
Y la esfera, pues ¿que ese eso que esta pegado a las agujas? ¿un alambre?, ¿esta por dentro?
¿Has sacado el reloj de su caja, acaso?
Un reloj se malogra con la suciedad, y si le entra al calibre algo de las dimensiones de lo que se ve allí, pues los mas probable es que dejará de funcionar.
La palabra CERTINA de la esfera no me da buena espina, para ser honesto. Las letras están algo desalineadas y la distancia entre ellas no es uniforme.
Te recomiendo que te fijes si hay algún signo y números debajo del volante, esa rueda que gira a un lado y al otro en la maquina. Eso indicará el fabricante.
Yo solo puedo ver en la foto la letra MB o M6.
Saludos:guay: