Centro Relojero Pedro Izquierdo

Compra de reloj ayuda

fabricio666

New member
Hola a todos mi primer post jeje, bue el tema es que me comprare un reloj de pulsera emporio armani ,
pero yo tenia la idea de comprarmelo blanco y cuando fui a comprarlo la vendedora me dijo que el blanco se me iva a manchar muy facil que me iva a durar poco la pulsera que me lo recomendaba en negro; y bue dude tanto que al final no me lo termine comprando nada =/ ,
mi preg es si alguien tiene o por exp save si los relojes de puls blanca se manchan rapido o no se talves se manche pero no tan extremo ,
desde ya muchas gracias =)
salu2

Última edición:

Eusebio

Well-known member

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Bueno, decirte que lógicamente que se manche una correa de reloj depende mucho del trato que se le de a esta y los ambientes y trabajos que se lleven a cabo.

Dicho lo primero, pienso que, en mismas condiciones, siempre tiende a ser un poco mas "guarrillo" el color blanco. La mancha de cualquier otro color resaltará enórmemente. No así con una correa negra.

Solo aprecio una excepción así a primera vista: El color blanco en los automóviles tiende a estar o parecer más limpio con el tiempo que el negro.

Un saludo.

Pierre Cuadrado

New member
También depende del material que sea la correa; si es material sintético, caucho, metal, cerámica, ... no debería ser tan problemática su limpieza. Si la correa es de piel la limpieza ya está más complicada.
Como te han dicho depende del uso y situaciones a las que se enfrente, pero si ya tienes dudas mi consejo sería que optases por otro color. Si no tienes muy claro que lo quieres blanco entonces es que no lo quieres blanco :)

juanrock

New member
He tenido relojes de correa blanca y bien tratados aguantan bastante bien, salvo que sea de piel pues se ven mucho las rozaduras.

Si el que te vas a comprar es de caucho o similares solo te recomiendo que lo uses para poquitas actividades, salvo llevarlo puesto, y, por experiencia te recomiendo que no cocines con él en la muñeca, sobre todo freir nada en sartén.

Te puede quedar con todas las manchas de aceite. Y la verdad, no le sientan bien.