Centro Relojero Pedro Izquierdo

Comparativa medición temperatura en 4 relojes diferentes tras 40minutos en la nevera.

Espartan

New member
Voy a poner (3+1) relojes que tienen la función de termómetro en la nevera (15º) durante 40 minutos, luego mostraré la temperatura de los relojes, veremos si esa función es un 'adorno' o vale para algo... :scrito:
También veremos cual es el que más se aproxima a la temperatura real: (debería ser el más caro pero igual hay sorpresa...)
Los 3+1 candidatos son:
9e91c3cea53f3fca250259f6ca0ba24b.jpg

41232f47b77ad0fc60c6d9a8c0b517b7.jpg
952d4dfd26b66d02ece18d87179c5016.jpg

ab4512039c4bc32e33c92b1724ef9003.jpg

Empieza a contar desde las 22:05 los cuarenta minutos
576fd3ea00263d544f0ba9310c37e938.jpg

Actualización voy a quitar el reloj grande:
6e309391deb95508f429cfeda6151c99.jpg

e36777824989def6fcdf242112cfb9ac.jpg

Última edición:

psicoac

Active member
El lugar donde estén les determinará la temperatura, si cerca del ventilador o las paredes o más adelante o atrás del dehumidificador ... así que la prueba tiene que ser rigurosa eh? ...
Por otro lado, me fio más del Mudman ... esa es mi apuesta ... a ver qué sale ... :he:

psicoac

Active member
Por cierto, anda y que alguien pase esta maravillosa comparativa que has tenido a bien mostrarnos al general hombreeeee !!! :scrito:

Espartan

New member
Me echo atrás no quiero que se eme estropeen los relojes ...:no:
De todas formas voya sacar una comparativa del termógrafo (han pasado quince minutos):

Mr. Bones

Well-known member
Muy bine. Acá estoy.... me interesa la comparativa. Apuesto por el....mmmuuuuummmmmm dejame ver..... el Casio.

LAMCCORP

New member
En una oportunidad realicé algo similar:

Conclusión: Es diferente la toma de temperatura de un reloj cuando se encuentra en la muñeca que cuando se encuentra sólo, para que se ajuste correctamente debe de descontarse los grados que aumenta un reloj estando en la muñeca. Si la persona realiza ejercicio, probablemente la temperatura corporal también aumentará y puede verse reflejado en el reloj. ( Experimento simple realizado con Casio, Seiko. )

D9B.gif

psicoac

Active member
En una oportunidad realicé algo similar:

Conclusión: Es diferente la toma de temperatura de un reloj cuando se encuentra en la muñeca que cuando se encuentra sólo, para que se ajuste correctamente debe de descontarse los grados que aumenta un reloj estando en la muñeca. Si la persona realiza ejercicio, probablemente la temperatura corporal también aumentará y puede verse reflejado en el reloj. ( Experimento simple realizado con Casio, Seiko. )

D9B.gif

Eso ya lo advierten las instrucciones ... je,je ...

Espartan

New member
Por lo menos para no dejar el hilo a medias he tomado una foto por la mañana y otra al mediodía, que cada uno saque sus conclusiones (yo me fiaría más del g-shock, pero el tissot no va mal tampoco :guay:):
XC04Rs8.jpg

Y ya la última atctualización:
JRk1F4F.jpg

Última edición:

sergilp

Active member
Vaya... Pues me he quedado con las ganas de ver el resultado de la prueba jajaja, me había cautivado el titular jeje.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Mr. Bones

Well-known member
Ahhhhhh..... o es que no veo nada... ( cuando llegue a casa tengo que pasar por las gafas nuevas... ) o todos marcan distinto.