Nico52
New member
Estoy viendo sobre la mesa algunos de mis relojes antiguos (prefiero la palabra antiguo a vintage), y cuando miro el que llevo en la muñeca, se me ocurre la siguiente reflexión: ¿en que han cambiado los relojes desde, por ejemplo, los años 60-70 a los de hoy? ¿Cómo han evolucionado técnica y estéticamente?
Se me ocurren algunas ideas:
- Han aumentado de tamaño tanto los de señora como los de caballero. Los de cadete ya no se ven. Ahora, este es el tamaño normal de señora.
- Las cajas de acero se han impuesto a las cromadas.
- El característico tic-tac ahora es prácticamente inaudible
- La tecnología del cuarzo ha llegado a avances inimaginables hace unos años: kinetic, radiocontrolados, solares,....
¿Qué mas se os ocurre a vosotros?.
En la parte técnica poco puedo aportar por mi desconocimiento. Si alguno puede opinar en este campo, seria muy interesante
Se me ocurren algunas ideas:
- Han aumentado de tamaño tanto los de señora como los de caballero. Los de cadete ya no se ven. Ahora, este es el tamaño normal de señora.
- Las cajas de acero se han impuesto a las cromadas.
- El característico tic-tac ahora es prácticamente inaudible
- La tecnología del cuarzo ha llegado a avances inimaginables hace unos años: kinetic, radiocontrolados, solares,....
¿Qué mas se os ocurre a vosotros?.
En la parte técnica poco puedo aportar por mi desconocimiento. Si alguno puede opinar en este campo, seria muy interesante