Centro Relojero Pedro Izquierdo

Como y donde!?

manikomio

New member
Saludos al comité de sabios.
Los relojes siempre han llamado mi atención. No se si serán mis casi 40 tacos o que he madurado un poco...pero me gustaría empezar un poco enserio a adquirir piezas dignas de mi muñeca.
En mi presentación os enseñe un Hamilton y también una seiko más de combate.
Pues me gustaría ir adquiriendo algunas piezas de calidad y que puedan acompañar las 2 unidades antes citadas.
Para empezar dispongo de 300 euros...podria disponer de esa cantidad cada mes para ir ampliando.
Pues aquí me pongo a escuchar consejos y recomendaciones. Gracias de antemano por vuestro tiempo y por las ganas de ayudar.
Un saludo
JUAN DIEGO

Fleming

Active member
Hola manikomio. Mi consejo:ahorra unos 3 meses(900€) y mira algún Mido o Longines.
No tengo acceso a mis fotos pero te propongo estos dos porque si ya tienes un Hami creo que el paso lógico es subir un escalón.
Saludos y ya contaras.

manikomio

New member
Hola manikomio. Mi consejo:ahorra unos 3 meses(900€) y mira algún Mido o Longines.
No tengo acceso a mis fotos pero te propongo estos dos porque si ya tienes un Hami creo que el paso lógico es subir un escalón.
Saludos y ya contaras.
De ahorrar la parte más difícil es ahorrar...jeje. Tomo nota de la idea. Gracias.

enay

Moderador
Para empezar, vete mirando algún vintage por la red por las paginas de relojerías y de subastas. Hay piezas muy apreciables a precios asequibles

Dr Lobo

Well-known member
Yo me lo tomaría con calma y vería temas en este e incluso otros foros, porque cuado adquieres experiencia aprendes que por menos de esos 300 pavos puedes comprar relojes excelentes y verdaderas porquerías.:eek:h: