MUCHAS GRACIAS MAESTRO. Rapidamente las he localizado y he dejado la esfera perfectamente fijada.
Estare eternamente agradecido.
El reloj me lo dejo un amigo porque no funcionaba. No tenia la aguja trotadoras ni contadora del crono, porque se las quitaron.
Consegui localizar las agujas y rapidamente me di cuenta porque se las quitaron , la trotadora rozaba con la esfera, y esto ocurria porque la esfera estaba muy despegada.
Gracias a usted he fijado la esfera en 20 segundos y la trotadora y la contadora ya no rozan , anteriormente le he hecho un engrase de los rubis que he podido y el reloj va bien , en cunto enciendo el crono se para porque la rueda de segundos no tiene fuerza para desplazar todas las ruedas del crono.
Pero asi se queda y asi lo devuelvo, he hablado con el propietario y esta tan contento.
No puedo arriegarme a desmontar todo el reloj y perder alguna pieza o que luego no sepa ajustar bien todos los tornillos del crono , para mi es muy complicado.Ademas el bisel no acopla bien y con el mas minimo golpe se sale, por lo tanto ya le he explicado al dueño que debe ser un reloj de recuerdo , nada de ponerselo.
Perdonar por la charla y gracias Pedro por la ayuda.