Centro Relojero Pedro Izquierdo

como Reconocer reloj original omega seamaster planet ocean

Emkill

New member
Hola q tal tengo un amigo que me quiere vender un omega seamaster planet ocean, me gusta mucho pero el problema es que no sabria reconocer si es autentico o no y escribo para ver si alguien me pudiera ayudar con algunas pautas, no me gustaria que me estafen, agradesco sus respuestas de antemano.

Lucense

New member
Bienvenido al foro.Sobre las duda que planteas referenta al Planet Ocean y dado el nivel que alcanzan algunas falsificaciones mi recomendación es que antes de alcanzar un acuerdo con el vendedor lleves el reloj o bien a un buen profesional-relojero o a un distribuidor oficial.Cualquiera de ellos te asegurará la originalidad de la pieza y a quien te lo vende no tiene por que parecerle mal que confirmes dicha autenticidad.Hace poco he visto falsificadas hasta las propias tarjetas de garantía que proporciona Omega con sus relojes,así que toda precaución es poca, máximo si no estás familiarizado con la pieza.Un saludo.

6138

Well-known member
Hola q tal tengo un amigo que me quiere vender un omega seamaster planet ocean, me gusta mucho pero el problema es que no sabria reconocer si es autentico o no y escribo para ver si alguien me pudiera ayudar con algunas pautas, no me gustaria que me estafen, agradesco sus respuestas de antemano.

coño..si no te fías a ojos cerrados del amigo o no es tan amigo o no se lo compres....

lumber

Baneado

Si es tu amigo no deberias desconfiar....

searas

Active member
Lo mejor es que lo lleves al SAT o a un buen relojero. Que lo abra, que vea que los números de serie caja-movimiento concuerdan, que el movimiento es el correcto, etc... Pero como te han dicho, si el que lo vende es tu amigo no creo que te quiera estafar.

dodober

New member
¿Y la caja, documentos y garantía? Ese modelo no es tan viejo como para que vengan con el cuento de que se ha perdido la caja y documentación....EMHO claro esta.