Centro Relojero Pedro Izquierdo

Como podemos ayudar a los incautos posibles compradores de este frankenOmega

aacevedo

New member
Retiro este mensaje ya que personas con autoridad en el tema y conocimiento se manifestaron en cuanto a que el reloj es un Omega. Ofrezco excusas por lo aventurado de la afirmación.

Última edición:

psicoac

Active member
Yo soy usuario de ebay desde hace más de 10 años, y tengo 370 compras y ventas, con un porcentaje e satisfacción en ventas del 98,9% ... Ese vendedor tiene 3895 ventas y un porcentaje de satisfacción de los compradores del 100% ... no digo más ...
Aparte de que en ebay está estrictamente prohibida la venta de "cosas raras" ...
Yo no entiendo mucho, pero no me parece raro ... :dudoso:

Dr Lobo

Well-known member
Yo soy usuario de ebay desde hace más de 10 años, y tengo 370 compras y ventas, con un porcentaje e satisfacción en ventas del 98,9% ... Ese vendedor tiene 3895 ventas y un porcentaje de satisfacción de los compradores del 100% ... no digo más ...
Aparte de que en ebay está estrictamente prohibida la venta de "cosas raras" ...
Yo no entiendo mucho, pero no me parece raro ... :dudoso:

En ebay se ve rápidamente, cuando un vendedor es sospechoso (que haberlos haylos) y este me parece que no lo es. Y en sitios como ebay tu más que objetos compras vendedores, no sé si me explico y el historial lo dice todo.

diegclem

Member
Aparentemente el reloj es bueno, pero con caja cambiada.:dudoso:
Pero digo, no soy experto, sólo es mi parecer.:dudoso:
El Maestro Izquierdo seguramente dará una opinión experta.:yes:

LAMCCORP

New member
:yipi::yipi:
100 % de acuerdo con AACEVEDO que se está vendiendo un reloj Omega modificado de su versión original,,, sin embargo, en la descripción de venta del producto, el vendedor señala claramente que el producto es usado y que posee las siguientes carcteristicas:

Omega Constellation 168.0228 Automático 38 mm Cal. 1022 Acero Vintage Watch
Original Automatic Swiss Made Movement------ Original Signed Omega Constellation Dial, Crown, Case and Movement --------- Stainless Steel Case and Crown ---- Screw on back ------ Caliber Movement 1022 ------- Serial movement 39444092 ----- Back in Reference 168.0228 ------ 38.0 mm width without crown ---- Its Dial is gold with gold hour markers and gold/black hands.

No señala que la maquina es la original o no, simplemente que es 1022..lamentablemente no existe engaño en la venta o en lo que se ofrece, una cosa puede ser que la esfera y maquina estén cambiadas o simplemente la carcasa, que corresponde al modelo 1660228.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Es un Omega. La numeración para mi no tiene mayor importancia, como ya han comentado le pudieron cambiar la caja o estará dentro del lio de Omega con las numeraciones ( en su momento tuvo confusiones), se ven muchismos con retificaciones y dos numeraciones.

2bdw6b.jpg

Dr Lobo

Well-known member
Como ves, en Internet, los que somos ignorantes profanos (o casi) no tenemos otra opción que seleccionar vendedores o tiendas y después elegir el reloj. No queda otra.:scrito: Bueno o correr riesgos que paqué