Centro Relojero Pedro Izquierdo

Como guardáis las correas y armis?

zampetti

Moderador
No me refiero al recipiente. Yo las tengo en un estuche de madera y en un pequeño cajón de una cómoda.
Tampoco me refiero a la clasificación. Las tengo separadas por tipo (caucho, acero, tela, cuero) y aparte las que tienen marca y son de un reloj concreto.

Lo que quiero decir es esto ...

8os4.jpg

1y1c.jpg

2wv3.jpg

p1ed.jpg

eyad.jpg

Por supuesto, los armis van así.

1q7.JPG

Cómo las guardáis?

gnomo72

Well-known member
Yo las suelo repartir por los FcV ... :he: he tenido que tomar esa determinación cuando cambio alguna porque si no me vuelvo loco cambiando al mismo reloj la correa 20.000 veces.

zampetti

Moderador
Yo las suelo repartir por los FcV ... :he: he tenido que tomar esa determinación cuando cambio alguna porque si no me vuelvo loco cambiando al mismo reloj la correa 20.000 veces.

Alguna te quedará no? eres el rey de los cambios de correa, se me caería un mito. :rules:

gnomo72

Well-known member
Alguna te quedará no? eres el rey de los cambios de correa, se me caería un mito. :rules:

Si te digo la verdad, ahora mismo sin poner en un reloj sólo tengo 2 ... la cosa ha cambiado mucho, corren tiempos de recogimiento y oración ... :amen::amen:

6138

Well-known member
tampoco tengo muchas..... cuando el reloj queda con un "vestido" que me gusta ya se queda así y es el de fabrica en muchos casos
pero creo que no soy tan ordenado mas buen al contrario