Centro Relojero Pedro Izquierdo

como bajar fotos que tengo en mi computador para presentarlas aqui en este foro????

M4rc0

New member
Hola!

Pues podrias ir a Imagebam , luego click donde dice "Select Files" y luego ya eliges las imagenes que vas a subir, seleccionas en donde dice: "Select Type: (required)" , luego click donde dice "Upload" , esperas a que se realice la carga y luego se te muestran los links que debes pegar aca. Los links que sirven en los foros es donde dice: BBCode

escobar

New member
Hola rafael, estoy con M4rc0... utiliza Imagebam, al pricipio un poco lioso pero cuando le has cogido el truqui.... es coser y cantar ...... saludos

breaktime

New member
aquí tienes la solución: imgur.com

una pagina super simple que no requiere ni crearte cuenta para subir una foto desde tu ordenador y automaticamente te da un link url con tu foto colgada, y ya solo tienes que copiar y pegar el link aquí. ej: http(dos puntos)//imgur.com/gallery/t9M1p yo tengo que andarme con trampitas para colgar links ya que mi antiguedad de la cuenta no supera los 3 dias.

koki

New member
imageshack.us :great::great:
no es nada lioso: crea una cuenta, carga la imagen, copia el link directo, y pégalo aquí. :party::party::party::party::party::party:

Joanot

Active member
son gratis esas paginas ?
saludos :guay:

Si. Pero ándate con cuidado ya que están cargadas de basura, esto es, publicidad y reclamos de cosas que no te interesan en pantallas que tienes que ir cerrando continuamente. Procura tener el pc protegido con un buen antivirus.

Kalessin

Active member
Si. Pero ándate con cuidado ya que están cargadas de basura, esto es, publicidad y reclamos de cosas que no te interesan en pantallas que tienes que ir cerrando continuamente. Procura tener el pc protegido con un buen antivirus.

Los pop ups (ventanas emergentes) se bloquean utilizando un navegador mejor que IE: firefox o chrome y te olvidas

Eusebio

Well-known member
Mi favorito es el Imageshak. Creas una cuenta con un e-mail (al que no bombardean con publicidad, nunca he recibido un mensaje de ellos), subes la foto que quieras y despues escoges el "enlace directo". Lo pegas aquí pinchando el "arbolito" que hay en la barra de la respuesta y ya está.

para mi es bueno tener la cuenta puesto que te guarda una buena cantidad de fotos. Si una foto determinada tienes que resubirla a este foro o a cualquier otro, solo tienes que buscarla en el almacén de tu cuenta y ya la tienes preparada.