Centro Relojero Pedro Izquierdo

Como ajustar día y fecha de Tissot vintage

lalow

New member
Así como dice el título, he comprado un Tissot vintage y no tiene (o eso parece) doble posición para poder ajustar el día y la fecha. Alguien sabe si tiene un truco o me vino fallado por los años.

El reloj esta prácticamente en estado NOS.
267dd3aae70988d0ea1468f1812ffb43.jpg

Eusebio

Well-known member
Has probado recorriendo manualmente las 24 horas que cambie bien??. Si es así, pocas cosas se me ocurren. Debería llevar pase rápido.

Prueba, con mucho cuidado, a presionar la corona hacia dentro. A ver si cambia algo.

Y, por dios, que el reloj no esté entre las 10 y las 2.

Un saludo.

lalow

New member
Has probado recorriendo manualmente las 24 horas que cambie bien??. Si es así, pocas cosas se me ocurren. Debería llevar pase rápido.

Prueba, con mucho cuidado, a presionar la corona hacia dentro. A ver si cambia algo.

Y, por dios, que el reloj no esté entre las 10 y las 2.

Un saludo.
Manualmente lleva cambio rápido y funciona pero no encuentro otra forma de cambiar la fecha. Lo llevaré a un relojero para que lo revise y le den una buen mantenimiento. Perdón por la poca estética al tomar la foto ya que sólo la subí para dar referencia del modelo. Cuando funcione bien subiré un review como se debe incluido las fotos con el reloj y sus manecillas a las 10 y a las 2 para que se aprecie ya que esta muy chulo. Un saludo Eusebio!