Centro Relojero Pedro Izquierdo

Coca de Sant Joan.

Joanot

Active member
Llega la festividad de Sant Joan, que aunque no coincida del todo, celebra el solsticio de verano con sus fallas, hogueras y pirotecnias varias.

Característico es también, como ya os he contado otras veces, las cocas de Sant Joan, que no son de las que se esnifan, sino de las que se comen. Una de ellas es las de fruta y crema como la que os muestro. Tuve que elegir un reloj que pudiera lavar luego para quitarle el pringue del azucar.

1qK2Fw.jpg

Saludetes compañeros.

Dr Lobo

Well-known member
Mira que no soy nada goloso y a pesar de todo le veo una pinta impresionante, claro que es sólo el postre. ¿No?.:rules:

waltonjones

Consigliere
Muy parecida esta coca a la del año pasado. Se nota que están hechas por las mismas manos. Tienen una pinta magnífica. :yes::yes:

coca1.jpg

atributo48

New member
Hola joanot que te diviertas de lo lindo amigo, Hombre esa coca se ve super, se me hace la boca agua :surprised: es que me gustan los dulces. :saludo:

Constantino

New member
pues que hambre.... a mi las cocas me gustan las Mallorquinas, que las hacen mas saladas (y de vez en cuando con sobrasada, que me vuelve loco ;))

psicoac

Active member
Te gusta comer jodío ! y poner los dientes largos a los demás ! :he: que la disfrutes ! :guay:

Alphonse P.

Supermoderator,
Llega la festividad de Sant Joan, que aunque no coincida del todo, celebra el solsticio de verano con sus fallas, hogueras y pirotecnias varias.

Característico es también, como ya os he contado otras veces, las cocas de Sant Joan, que no son de las que se esnifan, sino de las que se comen. Una de ellas es las de fruta y crema como la que os muestro. Tuve que elegir un reloj que pudiera lavar luego para quitarle el pringue del azucar.

1qK2Fw.jpg

Saludetes compañeros.

444622.jpg

Preciosa foto, deliciosa coca y exquisito reloj!!!!

Felicidades Joanot!!!:great:

Joanot

Active member
Siento no poder estar más encima de vuestras respuestas y posts en general pero por cuestiones laborales y domésticas tengo poco tiempo.

Gracias a todos por vuestras respuestas.