Centro Relojero Pedro Izquierdo

Citizen Vagary Marlin 1248 Hermoso Automatico

Reloxero

New member
Holaa a todo el foro, es mi primer post sobre mi nuevo reloj Vagary de Citizen, es muy especial porque es automatico, malla de cuero, maquina citizen. Ademas no lo encontre por ningun foro, ninguna pagina y solo en una joyeria. El precio fue de 240 pesos, unos 60 euros, un poco menos. (tengo garantía de Citizen por 1 año)

Bueno aquí las fotos !

Espero sus opiniones, muchas gracias !!

Última edición:

jvirago

Active member
Me gustan los relojes azules.En automa´tico y con ese precio me parece una buena compra.

slds jvirago

zampetti

Moderador
¡Que raro! Movimiento eta? :dudoso:...En la tapa no pone Citizen ni Japan por ninguna parte?:dudoso:...200m w.r. y no pone nada en la esfera?:dudoso:...En la esfera el nombre de Citizen no esta centrado?:dudoso:.....

¿Puedes hacerle una foto a el papel de la garantia?

Reloxero

New member
Ah jaja, el tema es que es así, es un modelo de Vagary en el que Citizen hacia la maquinaria y los detalles, como veras esta perfectamente terminado, malla de cuero, es AUTOMATICO es muy hermoso, ahora los vagary dicen solamente VAGARY (no dicen Citizen) y son como de plastico, sinceramente no me gustan mucho, aparte es muy pesado, comparé con un GMT master 2 de mi viejo y es de un peso agradable pero no tan pesado, eso me gusta porque le da esa presencia que me gusta sentir en la muñeca.
Me habian ofrecido por el mismo precio un Montreal y un Feraud pero eran maquinas chinas a pila y no me daban esa garantia de Citizen. Saludos !

zampetti

Moderador
Hombre, yo no te voy a pedir que abras el reloj si es nuevo y esta en garantia, pero ni me imagino lo que puede haber ahi dentro. Si es eta, como si es miyota o lo que sea, el tiempo te dira si es buena o no.

Reloxero

New member
sisi te entiendo, pero si es de citizen debe ser bueno ! confío en que me va a durar muchisimo, sino, la garantia no existiria...

Reloxero

New member
sisi lo entendí, cosa rara ya que me porfió que era maquina citizen, la garantia lo dice, no entiendo muy bien :/