Centro Relojero Pedro Izquierdo

Citizen nh7490-55e ...

¿Qué correa o armis veis mejor para éste CITIZEN NH7490-55E?

• Armis original

Votos: 6 100,0%
  • Negra

Votos: 0 0,0%
  • Marrón

• Ninguna

• Votantes totales
    6

gnomo72

Well-known member
Ando de guardia hoy en el curro mientras los compis estan de migas, cerveza y buen vinito pidiendo el aguinaldo, con lo cual y ante el aburrimiento que me esta entrando, se me ha ocurrido está tonta encuesta ... ¿Qué correa o armis veis mejor para éste CITIZEN NH7490-55E?

11qpic0.jpg

2meabsy.jpg

29o1t1v.jpg

Gracias por vuestra participación y Felices Fiestas!

sergilp

Active member
La realidad es que el armis original le sienta muy bien. Pero la correa marrón es un excelente recambio ocasional.

psicoac

Active member
El armis original siempre y cuando sea de eslabones macizos :scrito: si es de los de chapa... se lo quitaba por un buen cuero negro ... :sarcastic:
un abrazo! :guay:

nolodic

Active member
Aprovecho para decir que algo común a todas las veces que algún compañero hace esta pregunta, y es que la ropa que voy a llevar también decide y mucho. De manera que en cuanto al reloj por sí sólo, me gusta con su armis y con correa negra, pero según con qué me lo vaya a poner, en mi caso caería más la correa marrón.

Charlino

Well-known member
He votado por armis original. Siempre que a un reloj le sienta bien su pulsera original, como es el caso, es como más lo uso. Pero por el tipo de reloj le sentaría muy bien una correa elegante, negra o marrón no muy clara, para tenerla como alternativa y no aburrirse. Las correas de las fotos no quedan mal, pero me da la impresión de que son un poco bastas (a lo mejor es por la foto y me estoy equivocando). Por lo que veo en estas fotos, creo que el reloj tiene más prestancia con su armis, para mí sin duda.

Saludos gnomo.