Centro Relojero Pedro Izquierdo

Citizen, Eco Drive? Cronografo?

lborrero

New member
De todos los modelos de los Citizen modernos, cual os mas le gusta , Su favorito? Por Que? Opiniones?

Fleming

Active member
Hola otra vez Iborrero. Teniendo en cuenta que a mí los cronos no me gustan (manías, aunque si alguien me regala un Omega Crono lo superaré) te digo que el Pilot radiocontrol me tiene fascinado.

lborrero

New member
La Citizen tiene decenas de modelos muy buenos y bonitos en Puerto Rico que llegan a confundir a uno. Por eso busco uno bastante Top, pero quisiera orientarme un poco. Por eso estoy buscando experiencias y opiniones de otros para poder tomar una decision. (Ya consegui el Seiko, es de la linea Top) Los Eco Drive son los mas modernos pero hay demasiados modelos para decidirse a la ligera.

Asterix

Moderador
La Citizen tiene decenas de modelos muy buenos y bonitos en Puerto Rico que llegan a confundir a uno. Por eso busco uno bastante Top, pero quisiera orientarme un poco. Por eso estoy buscando experiencias y opiniones de otros para poder tomar una decision. (Ya consegui el Seiko, es de la linea Top) Los Eco Drive son los mas modernos pero hay demasiados modelos para decidirse a la ligera.

¿Este, por ejemplo?.

Uploaded with ImageShack.us