Centro Relojero Pedro Izquierdo

CITIZEN Bullhead

gavila

New member
otro pa la saca:nosena:,no lo tengo:no: pero no me he podido aguantar jejejejeej, encima el calendario es es castellano por lo que se ve, un buen japones y no tan grande como el seiko, pero en fin es cuestión de gustos y el seiko hoy por hoy pesa más, el movimiento no lo han puesto pero es un miyota 8110, el movimiento no es del mismo reloj, ya que no lo tengo, ni foto tampoco, espero os guste
5EC.jpg

F30.jpg

ADB.jpg

Kauffman

Well-known member
La verdad es que el bull head es un clásico que ya me gustaría tener....lo que no tengo claro es el coste de "puesta al día" de un reloj de este tipo. Es muy bonito...yo he estado alguna vez a punto de caer en la tentación...y es que en la bahía...si no pecas es porque no quieres¡¡. Gracias por compartirlo Gavila¡¡

gavila

New member
bueno pues sin querer porque prefería el bullhead, he aceptado el cambio que me ofreció el vendedor, al final sera un hamilton megaquarz, ya no se si ponerlo a ver si pasa algo raro otra vez, cuando lo tenga ya lo mostraré bien en nuevo hilo
0D4.jpg

gavila

New member
he buscado y megaquarz no he encontrado nada, si electronic....pero la foto es tan mala...... a ver si alguien sabe algo de este reloj, el vendedor pone: HAMILTON MEGACUARZ ELECTRONIC, un saludo

zampetti

Moderador
Es Mecaquartz. De todas formas, no es el modelo, es el tipo de calibre que lleva. El modelo será esa inscripción a las seis y que no veo bien.

gavila

New member
bien zampetti ya lo veremos cuando llegue, tengo dos kinetic de seiko y un qmatic, y la verdad les estoy cogiendo un poco de manía no se el motivo, será por oir que los kineticos necesitan estar marchando sin parar.....sino se estropean??, aunque a mi me van bien todos.... un saludo

MADRILES

New member
Buenos días.
Lastima por el obortaje de la adquisición del Citizen, pues tiene una delicia de maquinaria a 28.800 bph, flyback, y crono "largo" (con indicador de 12 horas de crono).
Reitero, una maravilla de máquina, me temo que mejor que las Seiko de la época.
Un saludo.