Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cierre del EBEL BTR Calyber 139

Majo

New member
Hola a todos! Le he regalado a un amigo un Ebel BTR Calyber 139, pero tengo un problema, y es que no sé cómo funciona el cierre... La correa es de alligator, pienso que se trata de un doble cierre oculto... pero en los intentos que hemos hecho, la correa se queda por fuera y no por dentro...
Alguien puede ayudarme, por favor?
Muchas gracias!!!!
Saludos!

vegaban

Baneado
Una foto, aunque sea mala ayudaría enormemente....Sin saber como es, me voy a tirar al charco...Si el sistema es como éste...

...observa en la foto que hay una pestaña que pone Tag-Heuer que se levanta y "muerde" la correa que iría por dentro, a la medida deseada...

Espero haber acertado...Si no, las fotos son imprescindibles...

Majo

New member
Las fotos

Hola, muchas gracias por tu respuesta, tienes razón que mejor habría sido enviar una foto, pero era por si alguien conocía el modelo. El cierre sí es como el que me muestras, o muy parecido... Aquí adjunto unas fotos...
El problema es que yo lo meto por la pestañita donde pone EBEL,pero luego, si lo meto por la ranura del otro extremo, no me hace clic, no cierra... Si no lo meto por la segunda ranura, se queda la punta de la correa por fuera, fatal... Sé que lo estoy metiendo mal, pues un reloj de esta marca y costando este dinero, tiene que ser... PERFECTO...
Si no consigo averiguar qué hago mal, pues ya iré mañana a la relojería a preguntar (no me pudo dar la chica instrucciones pues llevaba el precinto, ya que me lo tuvieron que pedir a Suiza)... Pero es que no aguanto a mañana...
Muchas gracias por tu ayuda, a ver si te sirven de algo las fotos...
Ver el adjunto 932

Ver el adjunto 933

Ver el adjunto 934

Ver el adjunto 935

Majo

New member
Sí es cierto que es precioso...

Bueno, en las fotos no se ve muy bien, en la página de ebel podréis ver las características y la foto con mayor detalle (www.ebel.com, collection 1911, BTR, Calyber 139)... Yo no entiendo de relojes, pero ya me dijo mi amigo que tengo mejor gusto que él... jajajajaja... Él quería o un Rolex Submariner, o el Mille Miglia de Chopard (éste también me gustaba)... pero me enseñaron éste de casualidad, y me enamoré de él...
Costaba 5900€, pero me lo dejaron en 5000€... no es barato... por eso, quiero que sea perfecto, para lo que vale, tiene que serlo...

Rafael Sevilla

New member
Quizás sea así como haya que cerrarlo... Haré la prueba...
Ver el adjunto 936

Por lo que puedo apreciar en la siguiente foto, parece que el extremo puntiagudo de la correa, queda por dentro. Raro, pero es lo que aprecio. :dudoso:
fullsize3.jpg

Otro foto.
fullsize4.jpg