Centro Relojero Pedro Izquierdo

Chrono24

EDUSVQ

Baneado
Buenas noches
¿Tenéis experiencias de compras en esta página?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

zampetti

Moderador
No, pero creo que los dueños de esa web hacen de intermediarios en las compra-ventas. De las más seguras que hay, según dicen. También hay que pagar una comisión por venta y eso se traduce en una subida de los precios con respecto a otros sitios como ebay (donde también se paga comisión a paypal, pero creo que no tanto).

Me puedo equivocar, eh. Que como digo, no he comprado nada ahí, ni conozco a nadie que lo haya hecho.

EDUSVQ

Baneado
Muchas gracias Zampetti. Segura pero algo más cara que otras.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

elreloj

New member
Buen día "edu"; si bién yo nunca compro en los remates le diré solo mi opinión con respecto a chrono24.

En un principio los relojes que presentan siempre los vi en muy buen estado y esto es costoso de lograr porque hay que disponer de buenos Maestros relojeros y su calidad y precio son altos. Por este motivo los precios no se pueden comparar con los otros precios que se presentan en otros foros. Además lo que se venden en otros foros no son nada serio y además le pueden meter gato por liebre y como dice el refrán "lo barato sale caro". Un saludo, Luis desde Argentina

Dael

New member
Yo también me fijé en que los precios son más caros y parece más confiable que otras web pero no entiendo como hacen para legitimar un reloj siendo un intermediario virtual.

6138

Well-known member
hay de todo desde joyerias físicas que liquidan relojes nuevos con garantia oficial hasta otras cosas menos claras , pero en general el precio es alto